Platos deliciosos y rápidos con calabaza según recetas asequibles

platos de calabaza La calabaza de la belleza del jardín de otoño ha sido conocida por la gente desde la antigüedad. Los platos con calabaza tienen un sabor picante peculiar, que ha ganado una gran cantidad de fanáticos. La verdura es saludable desde la corteza hasta la jugosa pulpa de naranja. Contiene vitaminas A y C, oligoelementos y pectinas. En Rusia, la calabaza y los cereales se usaban para cocinar papilla o sopa rica. En la cocina, comenzaron a usarlo por completo, convirtiendo una corteza fuerte en una especie de platos exóticos. Las frutas pequeñas se hornean en el horno enteras o en rodajas. Este manjar bien puede reemplazar a los dulces.

Platos enteros de calabaza en el horno.

Si desea recibir a los invitados de manera regia y sorprenderlos con sus habilidades culinarias, los platos de calabaza serán de gran ayuda. Muchos de ellos requieren una verdura entera y un horno. La calabaza va bien con carnes y cereales. Es muy jugoso y le da a otros ingredientes un sabor picante. Los platos de calabaza enteros en el horno no solo son deliciosos, sino también inusuales. Se pueden servir en tazas o conquistar a todos con su destreza y presentarse en platos naturales.

Receta de carne de calabaza al horno

carne en calabaza

Para preparar una comida gourmet, necesita una fruta entera con una buena corteza. Además, para que la carne en una calabaza en el horno, cuya receta sea simple y asequible, resulte deliciosa, debe abastecerse de hierbas aromáticas.

Ingredientes:

  • fruta de uno y medio a dos kilogramos;
  • 700 g de carne de cerdo;
  • 2 pimientos morrones;
  • 50 ml de aceite vegetal;
  • una cucharada pequeña de sal;
  • pimienta negra molida en una cantidad de 5 g;
  • media cucharadita de romero seco.

Antes de cocinar, la carne debe lavarse bien y secarse con una toalla. Esto beneficiará al plato.

picar la carne y freírEl método de cocción está disponible incluso para un ama de casa novato. La carne debe cortarse en cubos, freírse en aceite vegetal en una sartén o en una cacerola. Debe desprender jugo y adquirir un color dorado.

estofado de carne con verdurasPelar el pimiento, cortar en tiras finas y enviar a la carne. Se debe agregar sal y pimienta a la olla para que los componentes adquieran un aroma picante y adquieran un sabor. Apaga todo por otros 5 minutos.

quitar las semillas de calabazaLa calabaza debe lavarse bien y secarse con una toalla. Corta con cuidado la corteza superior en forma de tapa. Extraiga las semillas de la fruta, dejando la pulpa intacta. Se requiere verter un poco de pimienta molida y sal en el interior, y también poner una ramita en la parte inferior. Romero.

Coloque el relleno bien en la calabaza. Se debe apisonar ligeramente para que quepa toda la carne. Cerrar la sartén improvisada en la parte superior con una tapa previamente cortada. Cocina el plato a 190 grados durante una hora.

Puede verificar la preparación con un pincho, perforando su corteza. Retire la calabaza del horno cuando esté blanda.

Receta de calabaza con hígado de res

platos con calabaza e hígado de resUna fina delicia culinaria que incluye calabaza e hígado, a todos les encantará. Todos los componentes están saturados de jugo aromático y se vuelven especialmente picantes. La receta de calabaza con hígado de res es sencilla y relevante para las amas de casa que quieren cocinar de forma rápida y sabrosa.

Ingredientes:

  • kilogramo de calabaza;
  • un kilogramo de hígado;
  • 2 cebollas
  • 100 ml de crema al 10%;
  • 200 g de crema agria;
  • 70 ml de aceite vegetal;
  • 4 dientes de ajo;
  • sal y pimienta negra molida.

Los productos deben estar prelavados. Retire la película del hígado y pele la tercera parte de la calabaza de las semillas y la piel. La comida debe cortarse en cubos. Los trozos de calabaza deben ser un poco más pequeños.picar la calabaza

Sazone el hígado con sal y pimienta, y luego fría en una sartén en aceite vegetal en porciones en una capa. Debe cubrirse con una costra dorada. Transfiera el hígado de la sartén al plato para que el exceso de aceite se cubra.

Cortar la cebolla en mitades y freír en una cacerola. Agregue calabaza picada, agregue un poco de sal a todo.

Guise las verduras durante 15 minutos bajo una tapa cerrada.

guiso de calabaza con verdurasMientras se cocina la calabaza, debes preparar la salsa. En un recipiente, mezcle la crema agria, la nata y 4 dientes de ajo, pasados ​​por una prensa.

Cuando la calabaza se ablande, es necesario introducirle el hígado frito, mezclar y verter la salsa cremosa. Cocine a fuego lento todos los componentes a fuego lento, cubierto por otros 10 minutos. Sirve caliente para disfrutar de su aroma indescriptible.

Receta de sopa de calabaza al horno

sopa de calabazaEl delicado puré de sopas se ganó el amor de niños y adultos durante mucho tiempo y durante mucho tiempo. Los primeros platos incluyen verduras y nata que van bien entre sí. Sopa de calabaza al horno, cuya receta es sencilla y asequible, que conquista aún más a las amas de casa.

Ingredientes:

  • 2 calabazas
  • 500 ml de caldo;
  • sal y nuez moscada;
  • Hierbas frescas.

Esta cantidad de comida es suficiente para 8 porciones. El plato resulta sabroso y rico.

Las personas conscientes del peso reemplazan el caldo de carne con caldo de verduras, lo que reduce el contenido calórico.

Cualquier ama de casa puede manejar la sopa, ya que es fácil de preparar. Primero necesitas cocinar la calabaza. Se coloca en una bandeja para horno y se hornea hasta que la corteza esté tierna. Cuando la verdura se haya enfriado, hay que cortarla, quitarle las semillas.

Colocar la pulpa en una cacerola con caldo, rociar ligeramente con sirope de arce y llevar a ebullición. Luego debe triturarse con una licuadora o procesador de alimentos. Agregue crema a la mezcla y nuez moscadaasí como sal y pimienta al gusto.

servir sopa de calabazaCalentar la sopa y luego verter en tazas. También se puede servir en un cuenco de calabaza. Para hacer esto, pele la verdura de las semillas y la mayor parte de la pulpa.

Para condimentar la sopa, agregue una cucharada de crema, verduras picadas o semillas de calabaza tostadas antes de servir.

Sopa de calabaza italiana en el horno

sopa de calabazaLa cocina tradicional italiana es muy picante y picante como el carácter de esta alegre región soleada. Se utilizan muchas hierbas aromáticas y especias para el primer y segundo plato. La sopa de calabaza italiana en el horno huele a albahaca y tomillo, lo que te da aún más hambre.

Ingredientes:

  • 300 g de calabaza;
  • 2 patatas
  • tomillo y albahaca;
  • sal y pimienta de Jamaica molida;
  • chile amargo
  • 300 ml de leche;
  • aceite de oliva;
  • 2 cebollas
  • azúcar.

Esta cantidad de comida se calcula para dos porciones de una comida cocida. La sopa se cocina en 30 minutos. Cortar la calabaza en plástico, espolvorear con sal, hierbas aromáticas y enviar a hornear en el horno a 190 grados. calabaza horneada

Hervir las patatas por separado en agua con sal. Picar finamente la cebolla y freír. Necesitas agregarle azúcar para hacer caramelo. Mezclar todos los componentes y convertirlos en puré.

Agregue hierbas aromáticas, pimienta de Jamaica y chile picado a la mezcla resultante. Agrega todos estos componentes al gusto. Calentar la leche, pero no hervir. Viértelo en la sopa, y vuelve a batir todo bien para que la consistencia sea suave y uniforme.

Se recomienda invitar a los invitados a una sopa fragante en platos naturales de una pequeña calabaza. La porción picante agregará un encanto especial al almuerzo o la cena.

Platos sencillos de calabaza

calabaza dulce al hornoLa calabaza jugosa y fragante, cuyas recetas son variadas, puede convertirse en un invitado habitual en la mesa.

Se utiliza para preparar no solo las delicias culinarias de la alta cocina, sino también platos sencillos:

  1. La papilla de mijo con calabaza es un manjar tradicional. La verdura combina bien con la leche y la nata, por lo que el plato resulta muy tierno y satisfactorio. Se pueden alimentar a los bebés, ya que la calabaza contiene muchas vitaminas y minerales útiles.gachas de mijo con calabaza
  2. En un guiso de verduras, la verdura se siente muy bien.Se puede combinar con colinabo, pimiento morrón, patatas. Además, la verdura le da a la carne un sabor especial.estofado de vegetales
  3. Muy a menudo, la calabaza se incluye en las sopas de crema. Para estos fines, se cuece, se hierve o se hornea. El producto se combina con apio, cebolla, patatas, hierbas, nata y hierbas aromáticas.
  4. La calabaza cruda se puede encontrar en ensalada de zanahoria y manzana. Las especias y el aceite de oliva son el escenario perfecto para un refrigerio frío.

tratamiento para niños pequeñosUn gran regalo para los niños, más recientemente, fueron trozos de verduras que aún estaban calientes después del horno. Reemplazaron todas las delicias del mundo. Los platos con calabaza al horno siempre endulzarán un poco, ya que la verdura contiene muchos azúcares. ¿Qué más necesitan los niños que aman las golosinas inusuales? La calabaza se puede aromatizar con miel o cubrir con caramelo. Úselo para hacer dulces y postres caseros.

En la cocina de diferentes naciones, hay platos con calabaza. La verdura es muy apreciada por su sabor, aroma y propiedades útiles. Ahora es difícil imaginar manti, sopa de crema o postres sin calabaza. La desventaja de una verdura es que se echa a perder rápidamente. Es mejor conservar las piezas cortadas en el congelador. Y para complacer a toda la familia, es necesario cocinar toda la calabaza.

Receta en video para cocinar platos de calabaza.

Jardín

casa

Equipo