Receta de manteca en cáscara de cebolla, preparación de un delicioso refrigerio

receta de manteca de cerdo con piel de cebolla La receta de manteca de cerdo con cáscara de cebolla es conocida por casi todos, y el producto en sí tiene un sabor agradable y un aroma increíble. Para muchos pueblos eslavos, este plato se ha considerado durante mucho tiempo un manjar. Solo se servía en ocasiones especiales: en días festivos importantes o para invitados queridos. Puede mimarse a usted mismo y a sus seres queridos con hermosa manteca aromática en cualquier momento. Es fácil de cocinar y no necesitará productos especialmente caros.

Consejos útiles

sabroso tocino aromático en piel de cebolla

El tocino hervido con piel de cebolla es un producto sabroso y querido por todos. Hay muchas formas de prepararlo. En casa, obtienes los platos más deliciosos, porque están hechos con amor y de acuerdo con recetas probadas en el tiempo.

Pero hay algunos consejos para que la merienda sea aún más deliciosa:

  1. No se puede comprar tocino congelado. Después de cocinarlo, se sentirá seco y duro.
  2. Es mejor tomar manteca de cerdo casera de propietarios de confianza. El producto debe ser fresco, con buen olor. Si hay una floración grisácea o amarillenta en la parte superior y en los lados, esta grasa está rancia.
  3. Las piezas procesadas correctamente tendrán una piel uniforme, un color hermoso y un olor a paja.
  4. Cuidado con el knurry. Lo mejor es tomar manteca de cerdo de las hembras, ya que bajo la influencia de las altas temperaturas comienza a oler a orina de cerdo.
  5. Las cáscaras de cebolla deben recolectarse por etapas. Guárdelo en una caja de cartón o en una bolsa de papel.

Tocino hervido con piel de cebolla

tocino hervido con piel de cebollaLa receta más sencilla de manteca de cerdo con piel de cebolla. No es difícil de preparar, pero resulta increíblemente sabroso.

Ingredientes requeridos:

  • aros de cerdo (1 kg);
  • litere de agua;
  • sal de mesa (vaso incompleto);
  • hojas de lavrushka (3-4 piezas);
  • cáscaras de cebolla (2 puñados llenos);
  • pimienta de Jamaica (7 guisantes);
  • cabeza grande ajo;
  • pimienta negra molida y pimentón.

Proceso de cocción:

  1. Antes de hervir manteca de cerdo en piel de cebolla, lávela bien y elimine el exceso de humedad con toallas de papel.
  2. Vierta la cáscara en un colador, enjuague y deje que el agua se escurra por completo. Transfiera a una cacerola y cubra con agua caliente.hervir la piel de la cebolla
  3. Hierva a fuego lento durante unos 15 minutos, luego agregue la manteca de cerdo y las especias. Si el agua se ha evaporado un poco, reponer. El tocino debe estar completamente cubierto de agua para absorber todos los aromas y adquirir un hermoso color uniforme.
  4. ¿Cuánto cocinar manteca de cerdo en piel de cebolla? El tiempo de cocción depende del tamaño de la pieza: una pequeña estará lista en aproximadamente media hora y una más grande tardará entre 45 y 50 minutos (con un fuego mínimo).hervir manteca en cáscara de cebolla
  5. Deje la manteca de cerdo preparada en una cacerola con adobo hasta que se enfríe por completo. Luego retira y seca.
  6. Mientras tanto, puedes hacer las gachas de ajo con especias. Pica los dientes con una prensa o una cuchilla muy afilada y agrega una peluca con pimienta molida. Frote la mezcla resultante a fondo en un pedazo por todos lados.la manteca de cerdo está lista para comer
  7. Transfiera el tocino a una cacerola profunda y presione ligeramente hacia abajo. Debe permanecer en el frigorífico durante varias horas.

Algunas amas de casa aconsejan mantener el tocino en la marinada de cebolla durante al menos 12 horas y solo entonces comenzar a rociar. En este caso, es mejor comenzar a cocinar el plato por la noche.

Manteca de cerdo salada en piel de cebolla

manteca de cerdo salada en piel de cebollaPara los fanáticos del producto salado, existe una excelente receta de manteca de cerdo con piel de cebolla que ayudará a revelar su sabor natural. Puede experimentar con especias, ajustando el picor del aperitivo y agregando más y más sabores nuevos.

Ingredientes requeridos:

  • manteca de cerdo con ranura (900 g);
  • sal (3.5 cucharadas. l.);
  • una mezcla de pimientos recién molidos (rojo, negro, puedes probar blanco);
  • pimentón + seco cilantro;
  • ajo (6 dientes);
  • cáscaras de cebolla (2 vasos llenos, bien "apisonados");
  • agua (1 l).

Proceso de cocción:

  1. Lave y seque bien la grasa. Cortar en trozos rectangulares no muy grandes y untar bien con sal.frotar la manteca de cerdo con sal
  2. Coloque finamente los dientes de ajo. Antes de salar el tocino en la piel de la cebolla, hacer pequeños cortes en la pieza por diferentes lados y poner una rodaja de ajo en cada uno.manteca de ajo
  3. Transferir a un recipiente profundo, tapar y mantener frío durante dos días.
  4. Ahora necesitas hacer una decocción. Vierta agua en una cacerola y agregue hojas limpias. Cocine durante unos 10 minutos e insista en la misma cantidad.hervir la piel de la cebolla
  5. Luego ponemos todo el tocino en el caldo y cocinamos por 20 minutos. Enfriar la manteca de cerdo salada en la piel de la cebolla sin sacarla de la sartén.hervir la manteca de cerdo
  6. Seque el tocino enfriado con servilletas y vuelva a frotar con especias. Debe permanecer en el frío un día más.

Receta de manteca de cerdo con piel de cebolla en una olla de cocción lenta

manteca de cerdo cocida en una olla de cocción lentaEsta ingeniosa técnica se ha vuelto simplemente insustituible en la cocina moderna. Con su ayuda, puede ahorrar tiempo y preparar delicias realmente sabrosas, incluida la deliciosa manteca de cerdo rojiza. Conservará su aroma único y su increíble sabor. La receta para cocinar manteca de cerdo con piel de cebolla utilizando una multicocina es muy sencilla.

Ingredientes requeridos:

  • manteca de cerdo con capas de carne (1 kg);
  • sal fina "Extra" (vaso lleno);
  • azúcar granulada (3 cucharadas. l.);
  • agua (2,5 l);
  • un par de puñados de piel de cebolla;
  • ajo (3-4 dientes);
  • lavrushka (5-6 hojas);
  • pimienta negro.

Proceso de cocción:

  1. Enjuagar la cáscara y escaldar con agua hirviendo.
  2. Coloque la mitad en el fondo de la multicocina en una capa uniforme, coloque encima el tocino preparado y picado. Coloque las hojas de lavrushka, partidas por la mitad, entre ellas. Cubre todo con la cáscara restante.poner la cáscara y el tocino en un bol
  3. Hierva agua y disuelva el azúcar y la sal, vierta en el recipiente y cierre la tapa. La manteca con piel de cebolla en una olla de cocción lenta debe cocinarse durante 60 minutos en modo guisado.
  4. Rallar la manteca de cerdo ya enfriada con una mezcla de ajo machacado con pimienta.rallar la manteca de cerdo con especias
  5. Pasarlo a recipientes con tapa hermética y mantener en frío durante varias horas.
  6. La grasa se endurecerá bien, se empapará en especias y salmuera y mantendrá bien su forma al cortar.

Rollo original

rollo originalUn plato maravilloso para una mesa festiva. Desde arriba es de un agradable color rojizo, y en el corte la grasa es ligera y muy delicada, y el aroma es tal que la salivación fluirá no solo de los hogares, sino también de los vecinos.

Ingredientes requeridos:

  • envuelve aproximadamente 3 cm de espesor (2,7 kg);
  • sal finamente molida (1/2 taza);
  • cáscara de cebolla (un par de vasos);
  • lavrushka (6-7 piezas);
  • ajo (4 cabezas medianas);
  • verduras secas;
  • cualquier mezcla de pimientos.

hervir la piel de la cebollaPrimero, debes hervir la cáscara lavada durante unos 15 minutos a fuego lento. Prepara manteca y sécala.

picar el ajo con una batidoraUse una licuadora para moler el ajo con sal y condimentos. Obtendrás una masa homogénea.

formar un rolloExtiéndalo uniformemente sobre la pieza (con las manos, una cuchara o un cuchillo de hoja ancha). A continuación, enrolle el tocino y átelo con hilos.

Si la pieza es demasiado grande, se puede cortar en varias piezas. Pon todo en un recipiente hondo.

hervir rollos en caldo de cebollaEl caldo se debe pasar por varias capas de gasa y verter en el tocino. Desde el momento de hervir, cocine a fuego moderado durante 2 horas.

A continuación, poner el producto a presión y dejar enfriar por completo. Después de unas horas, puedes cortar el rollo en porciones y comer. Espolvorea con hierbas secas antes de servir.

El tocino hervido con ajo en piel de cebolla se ha convertido en el plato favorito de muchas familias. Está preparado no solo para las vacaciones, sino también solo en el día libre para complacerse con una cena inusual. Un aperitivo frío picante en apariencia no difiere mucho del tocino ahumado. Sin embargo, es mucho más saludable que un producto comprado en una tienda añejado en humo líquido.No se utiliza polietileno para cocinar manteca, por lo que no habrá emisiones tóxicas. Todos los ingredientes son completamente naturales, lo que hace que las recetas sean increíblemente populares.

Receta en video para cocinar manteca en cáscara de cebolla.

Jardín

casa

Equipo