Receta de trigo sarraceno con champiñones del chef a la luz de las tradiciones rusas.

receta de alforfón con champiñones Muchos se sorprenden por la variedad de platos y obras maestras culinarias comunes en Rusia. ¿Cómo encontrar una receta adecuada de trigo sarraceno con champiñones para una fiesta familiar? Tenga en cuenta los consejos de los chefs y los métodos de cocina disponibles. Gracias a la armoniosa combinación de productos, el plato se obtiene con un agradable aroma y excelente sabor. Y los hongos en sí se parecen a la tierna carne de pollo. Además, son muy saludables y bajos en calorías, lo que se agradece especialmente en nuestro tiempo.

Una receta antigua de trigo sarraceno con champiñones de una manera nueva.

receta antigua de alforfón con champiñones

Cada uno de nosotros tiene un plato que "huele" a la infancia o trae recuerdos agradables. A menudo, tal delicia fue preparada por una querida abuela. Conozcamos la versión original del popular plato ruso.

Requerirá:

  • trigo sarraceno frito;
  • Champiñones);
  • fragante zanahoria;
  • cebollas jugosas;
  • vegetales o mantequilla;
  • sal;
  • especias según preferencia;
  • agua purificada.

pelar alforfónDado que la receta tradicional de trigo sarraceno con champiñones consta de ingredientes simples, incluso un adolescente sin experiencia puede cocinarla. Lo principal es cumplir con las recomendaciones del chef. Entonces, primero miran los granos. Si ha estado en el estante durante mucho tiempo, verifican si se ha iniciado una polilla en él. Luego se clasifica cuidadosamente para separar los escombros y los elementos negros. El producto limpio se vierte en un recipiente, se llena con agua y se lava a fondo. Si es necesario, el procedimiento se repite varias veces.

Para tener plena confianza en la calidad del cereal, es recomendable asarlo en una sartén sin grasa.

picar zanahorias peladasLas zanahorias y cebollas peladas se cortan en trozos pequeños e iguales. Las setas se lavan con agua corriente. Secar sobre servilletas. Cortar en varios trozos.

cocinar el trigo sarraceno en una cacerolaVierta el cereal en un cazo, viértalo con agua y agregue un poco de magro o mantequilla. Cuando hierva, poner champiñones y verduras. La espuma resultante se retira con cuidado con una espumadera. Luego baja el fuego. Sal y guisar durante 10-15 minutos.

servir trigo sarraceno con champiñonesAl final de la cocción, la golosina se condimenta con especias. Los amantes de la comida picante prefieren la pimienta negra. Para los gourmets, el curry es adecuado. Después de 15 minutos, el trigo sarraceno con champiñones y verduras está listo. Se sirve en platos hondos como comida dietética completa.

Tres en uno y el almuerzo está listo

trigo sarraceno con champiñones en una sarténEl ritmo de vida moderno obliga a muchos a cumplir con sus deberes rápidamente. Para esta categoría de personas, es adecuada una receta simple que se cocina en una sartén.

A pesar de esto, el producto resulta dietético y muy sabroso. Consta de los ingredientes habituales:

  • cualquier hongo (del bosque o comprado);
  • granos marrones;
  • cebollas blancas;
  • aceite vegetal;
  • sal;
  • agua pura;
  • condimentos para un aficionado (pimienta, curry, "hierbas provenzales");
  • verduras.

picar champiñones y cebollasPara ahorrar un tiempo valioso, la comida se prepara con anticipación. Se clasifica el trigo sarraceno. Pela las cebollas y los champiñones. Luego córtelo en trozos de forma arbitraria.

freír la cebollaSe vierte aceite vegetal en la sartén. Cuando esté caliente, arroje las cebollas picadas. Pasar hasta que aparezca un color marrón dorado. Luego se agregan las setas. Guisar hasta que el líquido se evapore por completo.

agregue trigo sarraceno a los champiñones y las cebollasLos granos se lavan a fondo en un recipiente aparte. Vierta en una sartén. Mezclar bien. Salado. Agregue agua y cubra. Al final del proceso, sazone con especias. El trigo sarraceno preparado con champiñones y cebollas se sirve con una rama de hierbas como ingrediente refrescante.

Opcionalmente, primero puede guisar los champiñones y luego agregar las cebollas. La técnica de freír los alimentos no afecta el sabor del plato.

Cuando una multicocina está en manos de un chef

receta de alforfón con champiñones en una olla de cocción lentaEl manjar se prepara aún más rápido en una "sartén milagrosa" eléctrica. Para el caso, necesitarás los mismos ingredientes básicos: cereales, cebollas, champiñones y condimentos. Dependiendo de la receta elegida de trigo sarraceno con champiñones, se determina la cantidad de ingredientes ofrecidos por el chef.multicocina para cocinar trigo sarraceno

Proceso de trabajo por fases:

  1. Se vierte aceite vegetal en el recipiente multicocina y se activa el programa "Freír". Configure el tiempo de 15 a 40 minutos. Luego, los champiñones, picados de manera arbitraria, se sumergen en él.Cocinando
  2. Revolviendo continuamente, saltee hasta que se doren. Después de eso, se agregan trozos de cebolla. Revuelva y cocine a fuego lento durante unos minutos más.
  3. El trigo sarraceno lavado se coloca en el recipiente del dispositivo, combinado con alimentos fritos. Vierta agua. Salado. Guantes. Cubra la tapa.
  4. Instalaron el programa "Multishef" y fijaron el tiempo en 15 minutos. Después del sonido "sirena", el trigo sarraceno con cebollas y champiñones en una olla de cocción lenta está listo.

Se sirve caliente para la cena, adornado con ramas frescas de perejil.

Antes de abrir la tapa, asegúrese de desahogar el dispositivo.

Receta de alforfón con setas en ollas de barro

receta de alforfón con champiñones en macetasSi el chef aún no tiene una multicocina, se prepara una excelente papilla de una manera completamente diferente.

Primero, se ensamblan los componentes necesarios:

  • trigo sarraceno frito;
  • cualquier hongo disponible;
  • zanahorias de color naranja brillante;
  • cebollas blancas;
  • rosado carnoso tomate;
  • ajo (varios dientes);
  • pasta de tomate para dar color;
  • aceite vegetal refinado;
  • sal;
  • especias (según las preferencias de sabor);
  • agua;
  • ramitas frescas de perejil.

lavar zanahoriasLas zanahorias, las cebollas y los tomates se lavan a fondo bajo el grifo. Triturar de cualquier forma adecuada.

clasificar y enjuagar el trigo sarracenoSe clasifica el trigo sarraceno. Luego se lavan a fondo.

freír cebollas y zanahoriasLas cebollas picadas se fríen en una sartén hasta que estén doradas. Se agregan ajo, zanahorias y tomates. Revuelva y cocine durante 5 minutos. Luego ponemos los champiñones picados en trozos. Freír hasta que se haya evaporado todo el líquido. Agrega la pasta de tomate.

llenar las ollasEl contenido de la sartén se coloca en el fondo de las ollas. El nivel de los alimentos no supera la mitad del recipiente de barro. Vierta trigo sarraceno encima y llénelo con agua limpia. Salado. Guantes, espolvorear con especias adicionales. Cubra con tapas.

hornear trigo sarraceno en el hornoEl horno se calienta a 180 ° C. Las ollas se colocan en la rejilla de alambre. El producto se hornea durante unos 20 minutos con tapas cerradas. Más otros 15 minutos sin tapas, para que se forme una costra dorada. El trigo sarraceno al horno con champiñones en ollas se sirve en la mesa. Cada uno tiene su propia porción. El perejil picado se coloca encima del plato.

Al sacar las ollas del horno, debe tener mucho cuidado de no quemarse los dedos.

Receta en video de Julia Vysotskaya

Jardín

casa

Equipo