Características de la cría de ovejas en Australia.

cría de ovejas en Australia En Australia, la cría de ovejas ganó una gran popularidad ya en 1830. A mediados del siglo XIX, los agricultores australianos comenzaron la producción masiva de lana para la exportación. Hasta ahora, la lana de oveja de Australia se considera la mejor del mundo.

En el siglo XX, la cría de ovejas pasó a un nuevo nivel. En 1926 se celebró en Australia la primera exposición de ovejas de lana. Los agricultores que anteriormente estaban involucrados en la producción y venta de productos de lana comenzaron a desarrollar nuevas razas. Fue desde Australia que las ovejas homólogas se extendieron por todo el mundo.

Oveja homóloga

Los homólogos son ovejas sin cuernos que tienen un metabolismo acelerado. Los homólogos incluyen razas tanto lanosas como cárnicas.

El metabolismo acelerado permite que las razas lanudas crezcan el pelo más rápido. La carne de ovino, debido a esta propiedad, consume más pienso y por tanto gana peso más rápido.

Los homólogos de ovejas de las razas de carne son propensos a la obesidad, por lo que pueden soportar bajas temperaturas. La deposición excesiva de grasa está plagada de una disminución de la inmunidad, por lo tanto, el pastoreo libre para una mayor actividad física es muy importante para los homólogos.

Exposición de cría de ovejas

Muchos agricultores australianos crecen oveja de lana solo para exposiciones. Esto es más rentable porque el costo de tener varios individuos es mucho menor que el costo de mantener una parvada completa.

Las ventajas de la cría de ovejas en exhibición también incluyen:

  • ahorrar espacio para la cría de ovejas;
  • la fama de la granja;
  • la capacidad de redirigir fondos a otros sectores comerciales.

Muchos agricultores australianos que participan en exposiciones internacionales abren hoteles en sus granjas para turistas extranjeros. Los ganadores de las exposiciones suelen recibir la visita de las primeras personas de muchos países, por ejemplo, Gran Bretaña y Suecia.

La cría de ovejas en Australia es un negocio familiar. Hace unos años, Len, el jefe de una familia de granjeros, crió más de 5,000 ovejas, pero cambió a la cría de ovejas de exhibición. Crió su propia raza de ovejas lanudas con un color naranja pálido. No existe una raza similar en el mundo.

La granja familiar mantiene 50 ovejas campeonas. Incluso la joroba en la nariz de la oveja es importante, por lo que el granjero monitorea cuidadosamente la pureza de la raza. Para un individuo en las subastas, Flax rescata decenas de miles de dólares, lo que le permite al agricultor criar nuevas razas, así como la autoeducación.

Jardín

casa

Equipo