Elegir una brocheta de kebab

brocheta de kebab Una brocheta de kebab afecta fuertemente el plato, la comodidad y la comodidad durante su preparación. Una herramienta de mala calidad complica las cosas y puede provocar la pérdida de alimentos. Por ejemplo, si usa ramitas frescas cepilladas en el proceso, pueden quemarse, la carne y las verduras se caerán y el plato se estropeará.

Brocheta para kebabs de diferentes materiales

brocheta de kebab

Para cocinar se utilizan productos de madera, bambú y metal. ¿Qué brochetas son las mejores para barbacoa?

Depende del enfoque y la comida elegidos:

  1. Palillos de madera. Están representados por espadas de madera baratas desechables, afiladas en un lado. No es necesario lavarlos, estos pinchos no son difíciles de hacer usted mismo. A la hora de preparar los alimentos hay que tener cuidado para que no se produzca un fuego sobre las brasas que podría dañarlas. Se recomienda remojar las brochetas de madera en agua durante al menos 30 minutos antes de usarlas. Dado que esta herramienta no se calienta como el metal, no tiene que preocuparse por quemarse las manos. Una desventaja significativa es que la carne a menudo se desliza cuando se gira y se cocina uniformemente por todos lados puede ser un poco problemática.palillos de madera
  2. Brochetas de bambú. Se utilizan principalmente para preparar pequeños platos a partir de pequeños trozos de carne, champiñones, mariscos, verduras. Las brochetas de bambú también son desechables y, por lo tanto, baratas. Y también deben mantenerse en agua durante media hora antes de cocinar para que no se produzca fuego durante la cocción.brochetas de bambú
  3. Pinchos de metal. Se caracterizan por su durabilidad, resistencia y comodidad. Son bastante afilados y es más conveniente ensartar carne en ellos que en madera o bambú. La desventaja de una herramienta de este tipo es la alta velocidad de calentamiento y la probabilidad de quemarse. Al elegir una brocheta de metal, se debe prestar especial atención a su sección. Entonces, si es redondo, aumenta la probabilidad de que la carne se resbale. El proceso de torneado también es complicado. Después de todo, los trozos de comida suelen desplazarse a su posición anterior. En este sentido, se recomienda comprar pinchos que tengan una sección cuadrada o que estén hechos en forma retorcida. Los productos planos también son populares. Permiten freír carne exclusivamente por la parte inferior y superior, pero son fáciles de limpiar.pinchos de metal

De eso están hechos los pinchos. Al mismo tiempo, es importante determinar correctamente el tamaño para que se ajusten a la parrilla usada. Esto es lo que se discutirá ahora.

Tamaño y forma del producto

tamaños de brochetaLas brochetas de kebab que son demasiado grandes provocarán que se hunda en el medio, lo que compromete la calidad de los alimentos cocinados. Recomendación: Es recomendable utilizar pinchos estándar con una longitud de 60 centímetros como solución universal. Sin embargo, si se utiliza una parrilla confiable para cocinar, puede hacerlo al revés. En este caso, la longitud óptima se determina como su ancho + 20 centímetros.

Los pinchos que son demasiado anchos no necesitan comprarse. Puede haber problemas para ensartar la carne si se corta en trozos pequeños.

Dependiendo de la ejecución de la base, se distinguen los siguientes productos metálicos:

  1. Pinchos rectos. Representan una tira de metal ordinaria, recta a lo largo de toda la longitud del producto, solo las asas se aprietan con un tornillo para que sea más fácil de sujetar. Es conveniente plantar sobre ellos hasta la carne más dura. Es difícil doblar productos rectos. Además, son muy fáciles de limpiar.pincho plano para barbacoa
  2. Pinchos de esquina. También están hechos de tiras de metal, pero al mismo tiempo están dobladas en un ángulo de 60 ° -90 ° a lo largo de toda la longitud, excepto el mango.Estos productos se utilizan para preparar alimentos blandos. Esto evita que la comida se resbale al voltear.brocheta de esquina para kebabs

Al elegir una brocheta de kebab, se debe prestar especial atención al grosor. Si se descuida este punto, se romperán o doblarán. Por ejemplo, para pinchos de metal rectos, el grosor debe ser de al menos 0,7 mm. Si se compra uno retorcido, es mejor centrarse en 2 mm. Esto es suficiente para freír pequeños trozos de carne. Pero si planea cocinar algo más grande (varios cientos de gramos, kilogramos o incluso carcasas enteras), debe elegir productos más gruesos, el ancho de las brochetas debería poder soportar todo el peso.

Para un volteo conveniente, también se presta la debida atención al mango. Debe intentar elegir una actuación de este tipo para que se ajuste bien a su mano.

Después de todo, incluso si se elige el tamaño óptimo de la brocheta para el kebab, pero es difícil voltear la carne, el placer del proceso de cocción no será completo.

Antes de comprar, siempre debes probar bien cómo se adapta el mango a tu mano y es algo cómodo de usar. Es bueno si se proporciona además protección para las manos (importante para los pinchos de metal).

Cómo comprar y usar una brocheta de kebab

parillaAl comprar brochetas, siempre debe verificar si hay rasguños profundos o astillas en la superficie. Debe estar nivelado y sin daños. Es una buena idea hacer un esfuerzo moderado para determinar si el artículo es demasiado flexible. Si cree que se presta a una carga pequeña, es aconsejable negarse a comprar este producto en particular.

Al preparar comida en brochetas, no debe esforzarse por lograr la carga máxima. Siempre debes dejar 5-7 centímetros en los bordes. De lo contrario, la carne y las verduras pueden ensuciarse en las paredes. parilla... Además, no olvide que las brasas son las mejores para la barbacoa. Si hay fuego, extingue con un poco de agua. De lo contrario, complicará el proceso de cocción y puede llevar al hecho de que la carne simplemente se queme.

El uso de carbón vegetal también es importante por la posibilidad de un uso prolongado de brochetas. Los más resistentes en este sentido son los productos metálicos. Sin embargo, si se utilizan mangos de plástico para ellos, se derriten bajo la influencia de fuertes temperaturas. Las brochetas de madera y bambú sobre un fuego abierto se pueden secar en unos minutos. Y no queda lejos hasta el momento en que se encienden.

Ingeniería de Seguridad

brochetas pequeñasCabe recordar que los pinchos no son un juguete ni un arma de esgrima. No deben dárselas a los niños, dejarlas en el césped ni transportarse y almacenarse con la punta hacia arriba. La manipulación descuidada de las brochetas puede provocar lesiones o lesiones graves.

Video revisión de pinchos para barbacoa.

https://www.youtube.com/watch?v=s2-c_3gYxog

Jardín

casa

Equipo