Preparar deliciosos sándwiches de pasta con aguacate

sándwiches con pasta de aguacate Pegar palta para los bocadillos es bueno no solo para todos los días, sino también para la mesa festiva. También es adecuado para quienes se adhieren a los principios de una buena nutrición: se puede untar sobre tostadas y comer con bocadillos. Los aguacates también se llaman peras cocodrilo, pero estas dos frutas no tienen nada en común, excepto por similitudes externas. El aguacate tiene un sabor cremoso suave que combina bien con sal y especias.

¿Cómo elegir un aguacate?

elige un aguacate

La pasta de aguacate funciona bien con buenas frutas maduras. Esta fruta se considera exótica, por lo que a menudo llega a los estantes de las tiendas sin madurar o demasiado madura.

Existen varios criterios para elegir frutos de aguacate de calidad:

  1. La corteza debe ser de color verde oscuro. Las frutas negras solo se pueden encontrar en la variedad de California, de lo contrario, no se pueden utilizar. Es mejor tomar frutas verdes con piel clara y esperar unos días hasta que estén maduras.
  2. Si escuchas, puedes escuchar el sonido de un hueso golpeando. Esto significa que el aguacate está maduro.
  3. Si presiona sobre el feto, dejará una pequeña abolladura elástica, que se suavizará rápidamente.

Algunos amantes del aguacate cultivan estas plantas en casa. El proceso es largo y laborioso, pero puedes estar seguro de la calidad y frescura de la fruta.

Pasta de ajo y queso

pasta de aguacate con queso y ajoExiste una gran cantidad de recetas de pasta de aguacate para sándwiches. Lo más conveniente es cocinarlos en una licuadora ─ basta con pelar, picar todos los ingredientes y presionar el botón. Si no está, tendrá que utilizar un rallador, un tenedor y otros medios a mano.

Para una receta clásica de sándwiches de aguacate, ajo y queso, necesita estos 3 ingredientes, así como jugo de limón, sal y crema agria (opcional). Puedes elegir las proporciones a tu gusto, pero para 1 aguacate grande necesitas al menos 150 g de queso. Es mejor elegir queso blando con un sabor fuerte y picante; la cuajada procesada también es adecuada.

Proceso de cocción:

  1. Primero, corta el aguacate por la mitad y quítale el hueso.cortar el aguacate y separar el hueso
  2. El siguiente paso es pelar la fruta. Si la fruta está madura, se puede quitar fácilmente con un cuchillo.limpiar las frutas
  3. Ralle el aguacate en un tazón grande. En consistencia, se parece al queso procesado, por lo que es mejor elegir un rallador grueso.rallar aguacate
  4. El queso se frota en el mismo recipiente. Para ello, puede tomar un rallador más pequeño, pero los trozos grandes de queso se sentirán más brillantes en la pasta.queso rallado
  5. El ajo se exprime con un ajo. De lo contrario, puede utilizar el rallador más fino o picar finamente con un cuchillo.picar el ajo
  6. Luego agregue todos los demás ingredientes ─ crema agria, sal y jugo de limón. Este último no solo impartirá un sabor picante, sino que también protegerá la pulpa del aguacate para que no se dore. No necesita agregar crema agria: solo agrega un tono cremoso a la pasta.agregue especias y crema agria
  7. La pasta está lista. Debe conservarse en el frigorífico y, si es necesario, sacarse y aplicarse sobre las tostadas.

No necesita usar ajo para su receta diaria de pasta con aguacate. También puede agregar otros ingredientes a la pasta. Si le agrega un huevo cocido triturado, el plato pasa de ser un bocadillo a una comida completa debido a su alto contenido de proteínas. Los brindis festivos también se pueden adornar con hierbas, nueces, semillas de granada o camarones.

Pasta de sándwich de espadín

sándwiches con pasta de aguacate y espadinesLa receta de pasta de aguacate para sándwiches de espadín será ligeramente diferente.En este caso, el sabor suave de estas frutas es una ventaja, ya que no contrastará con el sabor y olor a pescado brillante. Además, los alimentos ricos en calorías (queso, huevos) no se agregan a dicha pasta, ya que el pescado en sí es un plato completo.

Para 1 lata de espadín y 1 aguacate grande, necesitarás 4 rebanadas de pan, jugo de 1 limón, 1 tomate y 1 diente de ajo (opcional):

  1. Se sacan los espadines del frasco, se escurre el aceite y se espolvorea el pescado con hierbas finamente picadas.espadines abiertos
  2. Los aguacates se rallan o amasan con un tenedor hasta que se vuelvan blandos. Allí se agrega ajo picado. A continuación, la mezcla se revuelve y se sazona con jugo de limón. La forma más conveniente es usar una licuadora.moler el aguacate con una licuadora
  3. Las tostadas se untan con pasta y encima se ponen una rodaja de tomate fresco y unos espadines. Puedes freír el pan por ambos lados hasta que se dore, pero esto hará que el refrigerio tenga más calorías.

Los sándwiches de aguacate y espadín son solo un ejemplo de cómo combinar pasta con otros alimentos. En lugar de espadín, puede tomar pescado rojo o camarones, huevos revueltos y cualquier otro ingrediente.

Si le pones un tomate fresco a la tostada de aguacate, el snack será más ligero y no dejará pesadez en el estómago.

Para los que están a dieta

sandwich de dietaEl desayuno de la dieta del aguacate es rápido y fácil. Muchas personas creen en vano que los alimentos bajos en calorías para bajar de peso deben ser blandos y feos, y ciertamente aparecerán kilos de más en una comida deliciosa. De hecho, en una pasta dietética de aguacate, no debe agregar muchos ingredientes prohibidos en una nutrición adecuada (mayonesa, crema agria grasa), y en lugar de pan, debe usar pan o galletas saladas.

Para un desayuno dietético, necesitará 2 panes o varias galletas, 1 aguacate maduro, 2 huevos, jugo de limón, yogur desnatado, sal y lechuga al gusto:

  1. El aguacate hay que cortarlo en dos trozos, deshuesar y pelar.limpiar el aguacate para pasta
  2. A continuación, todos los ingredientes de la pasta se mezclan con un tenedor en un recipiente hondo. Las frutas se amasan hasta obtener un estado de puré, luego se agrega yogur, se sazona con sal y jugo de limón.picar la pulpa de aguacate con un tenedor
  3. El momento más crucial es la preparación de los huevos escalfados. El agua se pone al fuego de antemano y se espera hasta que se caliente. Huevos debe verterlo mientras ya está caliente, pero aún no ha tenido tiempo de hervir. Es necesario romperlos con cuidado para no dañar la yema.preparando huevos escalfados
  4. Solo queda conectar todos los componentes del sándwich. La pasta se unta sobre pan y se coloca un huevo encima. Si lo desea, puede decorar el plato con hojas de ensalada o hierbas. Sirva tostadas con verduras frescas.

Los pedazos de pan tostados tienen un sabor más rico, pero son más grasos y más dañinos para el hígado. Una alternativa es hornear las tostadas en el horno hasta que estén crujientes.

El desayuno debe ser nutritivo para proporcionar energía durante todo el día. Sin embargo, no debe dejarse llevar por los alimentos grasos y fritos: no representan valor para el metabolismo energético, pero se ahorran rápidamente en forma de kilos de más. Los aguacates son frutas muy nutritivas y pueden servir como un plato separado por sí solos. Puede consumirse a dieta, pero no debe combinarse con otros alimentos ricos en calorías. Las galletas y un huevo de aguacate hervido serán suficientes para obtener la energía que necesitas.

Sándwiches de aguacate de Gordon Ramsay

¿Qué puedes agregar a la pasta de aguacate?

Palta por sí solo tiene un sabor bastante suave, por lo que no se come como un plato separado. Su consistencia es densa y viscosa, por lo que sirve como agente moldeador en pasta de aguacate para bocadillos. El sabor principal del plato lo dan otros componentes: puede ser marisco, pescado rojo, verduras, queso o especias. La pasta resulta espesa y satisfactoria, por lo que es mejor no aplicarla sobre pan de levadura blanca. Va bien con panes negros o grises, así como con panes dietéticos.Como refrigerio, puede hacer panecillos de pita o tortilla, que se untan con pasta de aguacate y se envuelven.

Receta en video de pasta de aguacate

Comentarios
  1. Inna

    ¡Realmente amo tus recetas! ¡Siempre delicioso y fácil de preparar! Me encantan los aguacates, una excelente opción de desayuno para mí: ¡un sándwich con pasta de aguacate!

Jardín

casa

Equipo