Hágalo usted mismo columpio de ramas y cuerdas: una opción económica

hazlo tu mismo swing Qué agradable es leer un libro en una cálida noche de verano, sentado en un cómodo y amplio columpio. Dado que las estructuras prefabricadas no son baratas, muchos están interesados ​​en saber si es posible hacer un swing con sus propias manos, pero al mismo tiempo con costos mínimos. Y existe esa opción. Lo máximo que necesita comprar es un cable resistente para colgar el columpio. Ya estas interesado? Luego te proponemos estudiar las instrucciones y hacerte un lugar para descansar.

Materiales para el cambio de presupuesto

A pesar de que nuestro columpio será ecológico, de madera, no necesita comprar nada. En lugar de tablas y barras, las ramas comunes actuarán como elementos principales. Entonces tomamos Sierra y no vamos a la tienda, sino al cinturón del bosque. Allí encontramos y cortamos ramas jóvenes y fuertes de un par de centímetros de diámetro. El único problema que puede encontrar es que las ramas deben ser uniformes y de aproximadamente el mismo grosor.

El número de ramas depende del tamaño del columpio. Entonces, para un diseño bastante amplio y cómodo, necesitará aproximadamente:

  • 8 ramas - para la espalda:
  • 7-8 ramas - para el asiento;
  • 2 ramas largas - para rieles laterales;
  • ramas iguales, pero cortas, para fijar el asiento a los lados;
  • un par de ramas para cortar elementos de conexión.

Para que el columpio sea hermoso y cómodo, procesamos previamente cada rama. Para hacer esto, quíteles la corteza y límpielos hasta que quede una superficie lisa.

Columpio de bricolaje: fabricación paso a paso

Ahora cortamos varias ramas en ejes cortos de la misma longitud, unos 10-15 cm, será necesario colocarlos entre los elementos largos.

Además, no olvide que debe hacer dos conexiones para sujetar en ambos lados del asiento. Su longitud depende del ancho de la parte inferior del columpio.

Solo queda perforar agujeros en cada pieza de trabajo. Al mismo tiempo, en ramas largas para respaldo y asiento, las hacemos en los extremos. En vástagos cortos, pasando un taladro a través de ellos.

Y finalmente, una de las etapas principales es el montaje. Comenzamos a ensamblar el columpio, enhebrando el cable uno por uno en las ramas largas, insertando entre ellas ejes cortos, perforados. Los pasamanos serán definitivos. Los colocamos al final, colocándolos oblicuamente, desde la parte superior del respaldo hasta la parte inferior del asiento. Puede colgar un columpio de bricolaje de este tipo en una rama de un árbol grande o instalando dos soportes.

Video sobre cómo hacer un swing simple con tus propias manos.

Jardín

casa

Equipo