"Preocupación" única: cazuela con carne picada y calabacín

cazuela con calabacín y carne picada Se derrite increíblemente en tu boca. Con cada bocado, la cazuela se vuelve tan sabrosa que es simplemente un pecado separarse de ella. La combinación de dos productos incompatibles, carne picada y calabacín, es asombrosa. El sabor sutil de las verduras tiernas se mezcla armoniosamente con la textura brillante de la carne. Es digno de mención, pero incluso un adolescente puede cocinar este plato.

Desfile de carne

La carne picada resulta tierna y jugosa si usa varios tipos de carne. Muela en una licuadora, pero sin la cebolla. Vierta la cebolla finamente picada en una sartén precalentada con aceite. Cuando se ablande, se le unta carne picada. Mientras tanto, corta el tomate en cubos y esparce sobre la carne dorada. Ahora lo principal es no perderse el momento de preparación, que llegará tan pronto como se evapore el agua de las verduras. En total, tardará unos 5 minutos. En lugar de tomates, puede usar pasta regular o salsa de tomate.

¿Cómo pelar un tomate? En la parte superior del fruto se realizan incisiones en forma de cruz. El producto se coloca en un bol con agua hirviendo durante varios minutos. Luego lo lavan con un chorro de agua fría y separan la piel de la pulpa.

Salsa de crema agria: un lugar para solo dos

Para repostar, la anfitriona necesitará 3-4 cucharadas grandes de crema agria baja en grasa, así como 1 cucharada. l. yogur (sin aditivos). Si desea obtener una cazuela alta en calorías, use más productos lácteos grasos. En un recipiente de vidrio, los ingredientes se mezclan con:

  • 2 huevos;
  • condimento "Orégano" (1/2 cucharadita);
  • sal y pimienta negra;
  • 3-4 dientes ajo (si es pequeño, entonces 5 piezas).

Con un batidor, batir la masa de buena fe hasta que quede suave. Después de eso, puede encender el horno a 180˚С. Ahora empiezan a limpiar el calabacín. Se cortan a lo largo para hacer rodajas finas. No deben verse a través, pero al mismo tiempo no deben ser demasiado gruesos.

Tradicionalmente, los calabacines jóvenes no se pelan. Pero la regla se puede romper con seguridad si la superficie del feto es irregular o tiene defectos.

Solo queda recoger la cazuela.

La forma de vidrio se engrasa. Se extiende una capa de platos de verduras picadas en el fondo. Vierta con salsa de crema agria. Extienda la capa de carne picada de manera uniforme. En esta secuencia, los pisos siguientes se alinean hasta que se agotan los ingredientes. Al final, todo esto se apisona para que las capas se combinen armoniosamente en una "preocupación" culinaria y se cubra con queso.

El tiempo total de tratamiento térmico es de 40 a 45 minutos. Tan pronto como la corteza se dore, retire la cazuela del horno. Cuando se enfría un poco, se divide en porciones. Al mismo tiempo, la anfitriona notará el líquido en la parte inferior del fabricante de gansos. Sin embargo, esto no afecta el sabor de la golosina.

Jardín

casa

Equipo