Cocinar una cazuela increíble con patatas y salsa Bechamel

cazuela con patatas y salsa bechamel Puré de patatas, salsa bechamel tierna, verduras fritas y carne bajo una capa de queso fundido. Esta cazuela se asemeja a un almuerzo o cena completos. Solo hay una diferencia. La anfitriona no sirve el plato en diferentes platos, sino en uno. La cena es un éxito, ya que la combinación de patatas trituradas y cerdo siempre ha sido bien recibida por los gourmets.

Cocinar para uno, dos, tres

El primer paso es limpiar los tubérculos. Un kilogramo por familia será suficiente. Cortar en trozos medianos y enviar a cocinar hasta que estén tiernos. Después de eso, debe amasarse agregando mantequilla. El eneldo fresco se corta allí si se desea.

El puré de patatas se hace semiseco. Otros productos que se fríen en una sartén agregarán jugosidad al plato.

Tonos delicados de Bechamel

La sartén se calienta y se deja a fuego mínimo. Derretir 50 g de mantequilla sobre él. Vierta 4 cucharadas en él. l. harina, revolviendo bien con una espátula. Cuando adquiere una tonalidad cobriza, comienzan a entrar Leche (hasta 500 ml). Primero, se agrega un poco de líquido y luego se vierte el resto. Para revolver, tome un batidor, al final no habrá grumos. Tan pronto como la masa se vuelve homogénea, se condimenta:

  • sal;
  • Pimienta molida;
  • nuez moscada.

Ahora vierte la salsa en un plato para que se enfríe. Es importante remover la pasta periódicamente. Entonces no se formará una costra en la superficie.

Conseguir carne jugosa

Pica dos cebollas medianas o una grande. Se mezcla con ajo picado. Puedes sacar varios dientes. Envíe verduras a la sartén. Cuando se doran y dejan salir el jugo, les vierten:

  • carne picada (600 g);
  • pimiento morrón cortado en cubitos;
  • especias (sal y otros condimentos).

Los amantes de la grasa deben dar preferencia al cerdo. El cuello es especialmente jugoso.

Cualquier cazuela se condimenta con queso. Para esta receta, use 200 g de un producto lácteo fermentado sólido. Es mejor rallarlo con un rallador grueso para que al hornear, la capa quede lo más uniforme posible, sin espacios.

El ultimo boceto

Se esparce puré de papas caliente en el fondo del gosper. La capa superior se suaviza muy bien para crear un acabado casi brillante. Se cubre con carne y verduras fritas, distribuyendo uniformemente los ingredientes. La salsa bechamel enfriada se unta antes del afeitado con virutas de queso rallado.

Es fácil y sencillo experimentar con este plato. Algunos ponen tomates secados al sol sobre una capa de verduras. Le dan a la comida un sabor picante.

En este punto, el horno ya debería estar bien precalentado. El plato se puede hornear durante 20 y 30 minutos. La anfitriona debe controlar el proceso. Solo el queso se derretirá y se volverá de color dorado, se sacará el gosper.

La cazuela debe decorarse con hierbas. En este caso, se utilizan plumas de cebollas tiernas. Diluirán el plato con frescura y aroma original. Se recomienda comerlo caliente. Sin embargo, cuando se enfría, no pierde su atractivo.

Jardín

casa

Equipo