Cultivando calabaza de varias formas.

frutas grandes de calabaza La calabaza es una planta sin pretensiones. Se puede cultivar incluso en suelos pobres, pero la planta necesita nutrientes para formar frutos grandes. La calabaza ama mucho la materia orgánica fresca. Hay varias formas de cultivar una verdura saludable.

Creciendo en un montón de abono

La calabaza "butternut" es la más dulce de las que se cultivan en Rusia. Para madurar completamente, necesita más luz solar y calor que otras variedades de calabaza. Por lo tanto, es mejor plantar una calabaza de este tipo en un montón de compost. Al cocinar en exceso, el abono le dará a la planta más calor y nutrientes para formar frutos grandes y dulces. Las hojas de la planta serán un gran refugio para el abono y no se quemará al sol.

Aterrizando en campo abierto

A diferencia de otros melones y calabazas, a la calabaza le gusta mucho la materia orgánica fresca, por lo que se introduce estiércol fresco de vaca en el suelo antes de plantar la planta. Cuando se cocina demasiado, comenzará a emitir calor, que es necesario para el desarrollo de un poderoso sistema de raíces. Las raíces de la planta pueden penetrar en el suelo hasta 2 m de profundidad, esto permite que la calabaza absorba muy bien los nutrientes.

El suelo arcilloso ligero o el suelo fértil arenoso son los más adecuados para plantar calabazas. El suelo franco pesado o pantanoso se debe fertilizar y los suelos ácidos se deben encalar. Dado que la calabaza crece lo suficientemente grande, las plantas se plantan a una distancia de 1 m entre sí. Las camas están hechas de 1,5 m de ancho.

Al preparar el suelo para plantar calabazas, agregue a cada hoyo:

  • 6 kilogramos de materia orgánica;
  • 80 gramos de nitrato de amonio;
  • 50 gramos de sal de potasio;
  • 50 gramos superfosfato.

Antes de plantar semillas de calabaza en el suelo, deben tratarse con una solución débil de permanganato de potasio (2 gramos por vaso de agua). Déjalos en la solución durante 15 minutos. Luego las semillas deben lavarse y envolverse con un paño húmedo o colocarse entre dos trozos de algodón para que germinen a una temperatura de 20ºC.SOBREDESDE.

Las semillas germinadas se pueden plantar inmediatamente en campo abierto, o puede cultivar plántulas a partir de ellas.

Cosecha de calabaza

En el otoño, se deleitará con frutas de calabaza maduras y deliciosas. Deben cosecharse antes del inicio de las heladas, cuando la calabaza alcanza la madurez exteriormente, sin embargo, los frutos maduran bien y se arrancan si se encuentran en un lugar seco y soleado. Cortar la calabaza junto con el tallo, luego se puede almacenar hasta la primavera o incluso hasta la próxima cosecha.

Jardín

casa

Equipo