Juguete original - perro salchicha de botellas de plástico

perro salchicha de botellas de plástico El Dachshund hecho de botellas de plástico es un detalle interior original que no requiere habilidades especiales para su fabricación. Para hacerlo, debes ser paciente y lograr tanta belleza en solo unas pocas horas.

Herramientas y materiales necesarios

Para hacer un perro salchicha con botellas de plástico, debe abastecerse de:

  1. Botellas marrones: 5 uds. con una capacidad de 2 litros y 2 uds. - con una capacidad de 0,5 l, 1 ly 1,5 l.
  2. Botella amarilla - 1 litro.
  3. Una botella verde brillante de cualquier tamaño, para un collar.
  4. Tijeras.
  5. Con pistola de pegamento.
  6. Pinturas acrílicas: negro, marrón, blanco y verde.
  7. Una plancha vieja o una vela en un candelabro resistente.
  8. Secador de pelo.
  9. Tapas de botella.

Todas las botellas deben etiquetarse y tratarse con quitaesmalte.

Además del perrito, una gran cantidad de otras decoraciones están hechas de botellas de plástico para patio de recreo, áreas de recreación.

Dachshund de botellas de plástico: instrucciones paso a paso

Cada parte del perro asombroso se hace por separado, y luego todas las partes se ensamblan en un todo.

Haciendo el torso

  1. Tome dos botellas, una con una capacidad de 1 litro y la otra de 1,5 litros. De cada uno, debe cortar la parte superior, donde el matraz comienza a disminuir.
  2. En el recipiente más pequeño, es necesario hacer incisiones en forma de flecos. Las tiras deben tener 1 cm de ancho y 2-3 cm de largo.
  3. Debe conectar estas dos botellas: inserte una en la segunda y péguelas con la ayuda de pétalos de flecos. Para hacer esto, cubra cada 2-3 pétalos con pegamento. Eso es todo, la base del torso está lista.
  4. Preparamos la lana, es necesario cortar todas las botellas de dos litros horizontalmente en tiras de 15 cm de ancho, luego cortar cada una en finas rayas triangulares, creando también un fleco. Las tiras terminadas deben calentarse sobre velas o una plancha para darle forma.
  5. Prepare un lugar para pegar la cabeza y la cola. Debe tomar 2 cuellos cortados que ya tienen las tapas atornilladas y pegarlos en el cuerpo. La pieza para sujetar la cola debe ser más corta (3-4 cm de altura).
  6. Pegue sobre el cuerpo con "flecos de piel", aplicando tira a tira.

Haciendo la cabeza

  1. Nariz. Cortar el frasco amarillo de 10-12 cm del cuello y hacer un fleco en el borde: las tiras deben tener 3-5 cm de largo y 1 cm de ancho, enroscar la tapa en el cuello.
  2. Bozal. Corte una botella de un litro de color marrón para que su longitud desde la parte inferior sea de 15 cm. Desde el borde cortado, también debe hacer cortes en forma de franja triangular: la tira mide 0,5 cm de ancho y 7-8 cm de largo. Inserte la parte inferior en recipientes de plástico de esta parte de 12-15 cm de altura, fije estas partes con pegamento.
  3. Conecte la parte 1 a la parte 2 con pegamento.
  4. Para hacer que la cabeza sea más realista, debe bajar un poco la nariz en relación con la cabeza, girarla un poco en un ángulo en relación con la cabeza y fijarla.
  5. Prepare un lugar para unir las orejas: los cuellos cortados, con las tapas atornilladas, se pegan al lugar de la posterior fijación de las orejas.
  6. Se fabrican orejas de 15 cm de largo y 8-9 cm de ancho, se pueden cortar en recipientes de cualquier tamaño. Dado que la oreja se dobla en la parte superior, puede redondear las esquinas afiladas simplemente calentando la parte sobre la vela.
  7. Coloque las orejas en la cabeza, apuntándolas hacia abajo para que no sobresalgan.
  8. Para hacer los ojos, tome dos gorras del mismo color y adjunte los cilios de los restos a ellos, y luego coloque los ojos en la cabeza.

Haciendo patas

Las patas se hacen con cuellos de botella, cortando 4 piezas de 5 cm de largo, cada pieza debe dividirse visualmente en 4 piezas. Las incisiones solo deben hacerse en tres marcas: estos serán los dedos de los pies. Deben redondearse un poco y los bordes deben procesarse sobre la vela. Se debe enroscar una tapa en cada cuello.

Ensamblaje del producto terminado

  1. Pega la cola al cuerpo girando una tira de 15 cm de largo en forma de pirámide.
  2. Acople las patas al producto, cortándolas ligeramente en ángulo.
  3. Une la cabeza al cuerpo.
  4. Mira y pega donde quieras la "lana".
  5. Seque todo el producto con un secador de pelo para que el pegamento se seque más rápido y para quitar las telarañas de pegamento. Además, los "" pelos, cuando se calientan, se doblan y se tumban maravillosamente.

Jardín

casa

Equipo