Variedades de apio: una selección de las opciones más originales.

variedades de apio Las variedades de apio son increíbles porque comen todas las partes de la planta: rizoma, hierbas y también tallos. Millones lo aprecian por su versatilidad. Además, puede deleitarse con una cultura fragante durante toda la temporada de crecimiento, desde el verano hasta el otoño. Para obtener el resultado deseado de cultivar un tubérculo saludable, es importante familiarizarse con las variedades de plantas más populares, confiables y comercializadas.

Uno de los tipos más grandes de esta cultura es la "Noche Real". El peso de cada cultivo de raíces cosechado será de 1 kg.

Variedades de apio de raíz: una descripción general

Al elegir un espécimen adecuado para su casa de verano, la mayoría de las veces prestan atención al rendimiento de la variedad que a sus otras características. Aún así, la estructura del rizoma también juega un papel importante en este análisis. Después de todo, cuantos menos procesos se concentren en la parte inferior, más pulpa quedará para que una persona coma. Así que aquí hay algunas variedades. apioque han ganado la aprobación universal:

  1. Zinger. Un tubérculo de maduración temprana y redondeado que pesa 150 g con una pequeña cantidad de raíces fibrosas. La pulpa es inusualmente aromática y blanca, y lo más importante, con un alto contenido de azúcar. El consumo regular de la fruta ayuda a eliminar las sales del organismo.
  2. Ivan Tsarevich. La parte subterránea redonda alcanza de 200 a 750 g. Tiene una alta transportabilidad. También es más adecuado para el almacenamiento a largo plazo.
  3. Parubok. Apio en miniatura de 150 g de peso, prácticamente sin brotes laterales. Estos tubérculos son ideales para un solo uso, lo cual es muy conveniente para una familia pequeña.
  4. Egor. Tiene una textura suave. El número de procesos subterráneos también es insignificante. Peso de la fruta madura - 600 g. Difiere en dulzura y aroma inusuales. Los períodos de maduración son medios.
  5. Esaul. Viene en tamaños más pequeños que el Yegor (a partir de 250 g), pero con una piel más grisácea. La singularidad de la variedad es que se puede almacenar sin problemas durante todo el invierno.

Cada una de estas variedades se utiliza tanto cruda como hervida. A partir de ellos se preparan sopas, guarniciones y ensaladas. Mucha gente practica la adición de verduras aromáticas al enlatado.

El cuerpo gasta más energía en digerir los tallos de las plantas que en cualquier otro alimento. Por eso, se recomienda comerlo para quienes sigan su figura.

Apio tallado

En tales cultivos, el valor es precisamente el verde. Al elegir estas variedades, debe prestar atención al aroma, el tiempo de maduración y la forma de las hojas. Existen los siguientes tipos:

  1. Pascal. El peso de las verduras carnosas es de 250 G. Los pecíolos tienen una textura delicada y jugosa.
  2. Malaquita. El arbusto alcanza los 25 cm. Los tallos blancos como la nieve no se estropean por muchas venas.
  3. El novio. De temporada media, de pequeña estatura con follaje acanalado. Impresiona por su sabor fresco y brillante.

Conocer estas populares variedades de apio ayudará al cultivador a hacer una contribución invaluable a la salud de su familia. Además, tanto las raíces como las hierbas le darán a los platos un sabor inigualable.

enviar comentario

Jardín

casa

Equipo