Un tratamiento protegerá sus cultivos durante toda la temporada: herbicida Cowboy, aplicación

¿Es posible combinar con la aplicación de fertilizantes el tratamiento del trigo con una preparación como el herbicida Cowboy, su aplicación es única o hay que repetirla? Sería interesante saber a partir de qué momento aparecen los primeros signos de acción sobre las malas hierbas y cuándo mueren por completo.

aplicación de herbicida vaquero Las malezas, incluso en las primeras etapas de desarrollo, tienen un crecimiento más vigoroso que los cultivos cultivados. Como resultado, los ahogan, lo que reduce significativamente los rendimientos. El herbicida de vaquero ayudará a "limpiar" el campo de malas hierbas, cuyo uso es absolutamente seguro para los cultivos. La droga destruye las malas hierbas de forma eficaz y en poco tiempo, mientras que es absolutamente inofensiva para los cultivos.

La composición y acción del herbicida.

tratamiento herbicida Cowboy es un herbicida sistémico selectivo y está disponible como una solución acuosa de glicólico. Contiene dos ingredientes activos: dicamba y clorsulfuron.

El herbicida está destinado al tratamiento de post-emergencia de cultivos de cereales:

  • centeno;
  • avena;
  • trigo (invierno y primavera);
  • mijo;
  • cebada.

Cuando las malas hierbas llegan a las hojas, la droga es absorbida por ellas y distribuida por toda la planta, acumulándose en los puntos de crecimiento. Como resultado, el crecimiento se ralentiza, el follaje comienza a ponerse amarillo o rojo. Las plantas de malezas, incapaces de alimentarse y desarrollarse, mueren. Los primeros síntomas de daño aparecen después de 7-14 días y la muerte ocurre 21-25 días después del tratamiento.

El momento de la exposición al herbicida depende de las condiciones climáticas: cuanto más cálido y húmedo, más rápido aparece. La sequía y la ola de frío inhiben el efecto de la droga y posponen el efecto de la lesión durante un par de semanas.

Herbicida vaquero - aplicación

el resultado del tratamiento con herbicidasEl medicamento se usa para tratar plántulas de cultivos de cereales después de que aparezcan malas hierbas jóvenes en ellas. Tiempos de procesamiento aceptables:

  • desde el inicio del desarrollo hasta el laboreo de los cultivos;
  • tratamiento de otoño o primavera de brotes tempranos de malezas en la fase de macollamiento de plantas cultivadas.

También puede hacer un tratamiento posterior en la primavera cuando las cosechas están brotando. La excepción son los cultivos selectivos y de semillas.

La tasa de aplicación del herbicida es de 0,15 a 0,2 ha por 1 ha. Un tratamiento es suficiente para erradicar las malas hierbas y proteger los cultivos. El preparado Cowboy no tiene secuelas, no mata los microorganismos del suelo y tampoco es tóxico para las abejas y las aves, siempre que se respeten las reglas de uso. Se puede aplicar simultáneamente con otros pesticidas y fertilizantes en forma líquida.

Aplicación otoñal de herbicidas en cultivos de invierno

enviar comentario

Jardín

casa

Equipo