Cultivo de bayas de Goji

bayas de goji en el país No tiene sentido hablar de la popularidad de las bayas de Goji entre quienes quieren perder peso. Puedes intentar cultivar una baya milagrosa en tu patio trasero. Para hacer esto, vaya al vivero y compre una plántula. El arbusto crece y da buenos frutos en las regiones del sur y del medio, pero los habitantes de las regiones del norte de Rusia son menos afortunados. La planta solo se puede cultivar en invernaderos o invernaderos. Cuando se planta en campo abierto, la baya simplemente morirá a causa de heladas de más de -30 grados.

Quizás lograste comprar bayas de Goji secas y luego intentar cultivar una plántula a partir de semillas. El arbusto que ha cultivado lo deleitará con la primera cosecha durante 2-3 años.

Es necesario plantar plántulas en campo abierto en las regiones del sur en otoño, ¡y en las regiones del norte es mejor en primavera!

Al plantar, preste atención a que el collar de la raíz esté al nivel del suelo. Riegue la planta inmediatamente y cubra el círculo de raíces.

¿Qué esperar del arbusto de Goji en el sitio?

Comenzó el arbusto plantado y aparecieron los primeros brotes jóvenes. Instale inmediatamente un soporte fuerte cerca de la planta para que pueda asegurar las delgadas ramas caídas. El soporte debe estar estacionario. Además, puede limitar el crecimiento del arbusto hacia arriba, lo que facilitará la cosecha.

En la primavera no verá flores en él, pero no se apresure a decepcionarse. Los primeros botones florales aparecen en el verano en los brotes de este año. En agosto, se abrirán con delicadas flores de color oscuro.

Para que el arbusto de Goji se deleite con la cosecha constantemente, es necesario podar todos los años a principios de la primavera.

Con el tiempo, en lugar de flores, aparecen oblongos, similares a bérbero bayas. Madurarán a mediados de octubre. Quizás en este momento lleguen las primeras heladas cortas, pero las bayas resistirán la prueba con dignidad y podrá probar las frutas maduras. En las ramas casi desnudas, solo quedarán frutos rojos brillantes, que deben recogerse con cuidado.

¡No consuma bayas de Goji verdes para evitar el envenenamiento!

Al gusto de la baya, hay la primera sensación de un tomate dulce con pimiento picante. Esto es algo picante, dulce y amargo al mismo tiempo. Cuando se seca, el sabor de las bayas es algo diferente. El horno no se usa para secar la fruta. Basta con extender el Goji en una fina capa sobre un paño limpio en un lugar donde no lleguen los rayos del sol.

En la medicina popular, no solo se utilizan bayas de Goji secas, sino también raíces y hojas de plantas. Lo principal es no abusar de las propiedades medicinales de la planta y saber cuándo parar en todo.

Jardín

casa

Equipo