Mantener vacas en una granja subsidiaria privada

tener vacas Las vacas son animales muy grandes. Dan mucha leche, pero los dueños de fincas subsidiarias privadas rara vez la tienen. Existe la opinión entre la gente de que una vaca causará muchos problemas a los dueños, porque es necesario ordeñar al animal tres veces al día.

De hecho, el ordeño manual requiere mucho tiempo y no siempre es estéril. Con el desarrollo de tecnologías en granjas subsidiarias privadas, han aparecido máquinas de ordeño, que facilitan enormemente el proceso de obtención de leche.

Antes de comprar una vaca, todo agricultor debe comprar una máquina de ordeño. Esta es una técnica cara, pero ahorra mucho tiempo que se puede dedicar al cuidado del ganado.

Condiciones sanitarias de detención

En Rusia, no se puede comprar una vaca sin completar todos los documentos sanitarios. Si un granjero desea comprar un animal, debe obtener el permiso del servicio veterinario.

Después de solicitar una compra, el veterinario debe examinar al animal y realizar todas las pruebas necesarias. Se necesitan dos meses para obtener resultados. En este momento, un especialista veterinario revisa las instalaciones donde se mantendrá el ganado vacuno.

Para el mantenimiento de puestos, se utilizan puestos de madera o metal. El ancho de cada uno debe ser de al menos 1,3 m, en este caso las vacas se sentirán cómodas.

El piso del establo debe ser suave. Como camada se utilizan esteras especiales para ganado, que se rocían con heno y aserrín. Una finca subsidiaria personal con posibilidad de vender excedentes cada tres meses debe realizar análisis:

  • para la tuberculosis;
  • leucemia;
  • borciliasis.

En el caso de que la vaca pase todas las pruebas, se le dará permiso al ganadero para vender productos agrícolas.

Ordeñando una vaca

Antes del ordeño, la ubre de cada vaca se trata con una solución especial para eliminar la microflora. Luego se conectan a la ubre ordeñadora... La leche entra en la lata a través de un tubo sellado, por lo que permanece estéril y no se vuelve agria hasta por diez días.

Una vez finalizado el ordeño, la ubre se sella con una solución de yodo. Con una alimentación equilibrada, cada vaca es capaz de producir hasta 40 litros de leche al día. El heno y el heno se utilizan en proporciones iguales como base de la base del forraje. En promedio, una vaca come 50 kg de alimento por día.

Mantenimiento de vacas - video

Jardín

casa

Equipo