Elegir una raza de vacas para una granja subsidiaria personal

vacas para parcelas subsidiarias personales Tener una vaca es un proceso a largo plazo. Dependiendo de la dirección de la raza, el animal le brindará el primer beneficio en 1,5-2 años. La selección de la raza es un paso preparatorio muy importante para la cría de ganado. Según la dirección de mantenimiento, todas las razas de vacas se dividen:

  • para carne;
  • carne y lácteos;
  • lácteos.

Los criadores de ganado distinguen una dirección más de la cría de ganado: la cría. Tiene como objetivo la cría y venta de buena descendencia. Las granjas industriales de gran tamaño se dedican principalmente a la venta de ganado de cría.

El registro de todos los documentos veterinarios para obtener el estatus de granja de cría es un procedimiento costoso. Es necesario realizar una serie de análisis y equipar adecuadamente el establo. Considere varias razas de ganado.

Raza estepa roja

Las vacas de estepa roja son animales de carne y leche. Esta raza es ideal para la cría. Estas vacas dan a luz crías fuertes con fuerte inmunidad. Los terneros tienen un gran potencial genético y ganan masa muscular muy rápidamente.

La primera leche de estas vacas se puede obtener después de dos años de crianza. La primera fertilización se realiza de forma natural a los 18 meses. El parto en vacas de estepa roja es muy fácil.

Raza de vacas Kholmogory

Kholmogorsky el ganado pertenece a la dirección de crianza lechera. Las vacas de esta raza son un poco más pequeñas que las vacas de la estepa roja. En consecuencia, dan menos leche, pero el consumo de pienso por litro de leche es mucho menor.

La segunda ventaja de la raza Kholmogory es que las vacas responden muy bien al pastoreo libre. Con este método de mantener la producción de leche se duplica.

Los alimentos suculentos ayudan a aumentar la producción de leche y aceleran la ganancia de masa muscular. Para aumentar el contenido de grasa de la leche, la vaca se alimenta con heno y cultivos de cereales.

Criar vacas Simmental

Las vacas Simmental son vacas de carne y leche. Ganan masa muscular muy rápidamente, pero la producción de leche en las novillas jóvenes es baja en comparación con la "raza de estepa roja".

Las vacas Simmental se crían principalmente para la producción de leche. Los rendimientos aumentan después del segundo y tercer parto.

Una proporción significativa de los terneros son toros. Pueden sacrificarse después de dos años de mantenimiento.

Razas de vacas para parcelas domésticas - video

Jardín

casa

Equipo