Hacemos una hamaca colgante en estilo macramé

hamaca colgante macramé La relajación de verano en el jardín siempre promete un verdadero impulso de energía. Especialmente un fin de semana así se recuerda durante mucho tiempo, si en lugar de una chaise longue, una hamaca colgante y como un cóctel, fresa fresca. Un columpio de cama calado hecho por sus propias manos traerá colores brillantes a este idilio. La longitud de dicha cama será de 236,5 cm y el ancho de 100 cm.

Para tejer un producto exquisito para una familia, el maestro necesitará 200 m de cuerda. Puede llenarse o no. De estos, 160 m estarán en el lienzo y 40 m, en el tramo.

Lea también el artículo: hamaca de tela casera - ¡simple y rápido!

Crochet para gigantes

El primer paso es hacer una lanzadera. Para aumentar su tamaño, use palos de bambú. Están pegados y fijados con hilos. El pasador se alarga con un tubo de silicona. Se enrollan unos 25 metros de cordón en la parte resultante. Esto es suficiente para 8 filas. Se conectan dos bastones, se coloca un bucle de inicio en uno de ellos.

En lugar de una tabla, simplemente puede tomar una tarjeta de crédito o de teléfono.

La conclusión es que si se planea una hamaca colgante con un ancho de un metro, entonces hay el doble de celdas (1 m = 20 bucles). Resulta que la primera fila consta de 39 pts La tela se teje, teniendo en cuenta las reglas básicas:

  • los nodos de conexión se forman según el principio de una costura manual "aguja trasera";
  • al apretar los bucles, debe sujetar firmemente los hilos cruzados con los dedos;
  • la tensión de 3 cuerdas sobre el tablero debe ser la misma;
  • en la 1ª y última fila hay 20 bucles, y en todas las demás hay 19;
  • para la comodidad del trabajo, el lienzo se coloca en el tubo;
  • cuando el cable está torcido, debe desenroscarse.

La tecnología de tejido se ve mejor en video. Muestra cómo sostener correctamente la tarjeta y maniobrar la lanzadera. Cabe señalar que cada celda de la cuadrícula se realiza en tres pasadas:

  • primero, se coloca un lazo en el tablero, apoyándolo contra el tejido cruzado, y luego se conecta a la celda superior;
  • en la siguiente etapa, la cuerda se pasa por dos hilos;
  • en conclusión, se hace un nudo a modo de costura de "aguja trasera".

Cuando se teje la penúltima fila, se agrega un bucle más al final. En este caso, el ojal de inicio se corta y se quema para que no se desmorone.

Monte con notas de estilo Imperio

Cuando la malla esté lista, puede comenzar a crear las uniones. Toman un cordón fuerte y rígido de 50 centímetros (sección - 1 cm). Por un lado, mida 5 y, por el otro, 10 cm, dividiendo el segmento por la mitad. Esta marca se envuelve con cinta adhesiva, se corta y se quema, quitando la película. La cuerda está conectada en un anillo, envolviendo firmemente la articulación con hilos. Luego, la pieza restante se ata a la articulación.

Los hilos se enrollan en 3-4 capas, mientras que en los bordes se hacen más gruesos. Después de eso, se vierte superpegamento en el medio y también se impregna por todos los lados.

En la tienda, debe comprar un sujetador llamado dedal, un ojal de acero. Se coloca en el lado opuesto del bobinado, fijándolo todo con hilo y llenándolo de pegamento. Luego hacen un cierre calado. El principio es muy simple:

  • Se preparan de antemano 10 segmentos de 2 m;
  • se lanzan sobre el eje formado;
  • luego se cruzan los hilos superiores con los inferiores, mientras que los extremos se pasan entre ellos, tirándolos a los lados y apretando con cuidado.

Después de tal clase magistral de macramé, obtendrás un bonito triángulo. Al final del trabajo, deben quedar dos cuerdas, que deben atarse con un nudo recto. Además, cada eje se une a conciencia. Este montaje se requiere por duplicado.

Los espaciadores están hechos de cortes de pala ordinarios o tubos de plástico. Se perforan agujeros en ellos a intervalos de 5 cm.

Más interesante que el juego de Lego

Montar una estructura es quizás una de las actividades más emocionantes. El espaciador está suspendido con cuerdas. En los extremos de los hilos, se dibujan marcas para poder hacer nudos. Los 10 cables se sumergen en cada agujero. Las marcas se fijan con agujas.

Ahora necesitas un peso por encima de la cabeza. Se introduce agua en la botella para que pese la mitad de la masa del espaciador, es decir, 0,5 kg. Se ata con un nudo de boa. Y al final del cable colocan un gancho de un alfiler.

Como resultado, se adjunta un peso de botella a cada cuerda. Cuando se tira, se hace un marcador debajo del espaciador con un marcador. Después del procedimiento, se retiran los pasadores y la barra. La red se coloca en el mango, los hilos de la urdimbre se pasan por los agujeros y se atan a la tela calada en lugar de las marcas. Se corta el exceso y se funden los extremos. El cable de ribeteado se pasa por el perímetro de la hamaca colgante, habiéndolo previamente conectado al soporte. El segundo lado está hecho de la misma manera. La verdadera obra de arte está lista para el museo del jardín.

Jardín

casa

Equipo