Lámparas para calentar un gallinero en invierno: cómo aislar una sala de aves de forma económica

Dime qué tan efectivas son las lámparas para calentar el gallinero en invierno y cuáles son mejores para usar. Tenemos heladas severas, pero no había problemas con esto antes. En un granero grande, junto con las gallinas, había vacas y cerdos, por supuesto, cada uno en su propio compartimiento. Pero con la edad, a mi esposa y a mí nos resultó difícil mantener una granja tan grande, y solo quedaban pollos. Ahora se están congelando solos, la habitación es grande y el gallinero más pequeño no tiene ni la capacidad ni la fuerza para construir. ¿Es posible calentarlo con una lámpara?

Lámparas para calentar el gallinero en invierno. Con el inicio del clima frío, la producción de huevos disminuye en las ponedoras y, en general, las aves comienzan a comer menos e incluso a veces se enferman. Esto sucede a menudo si la habitación en la que vive el ave está fría. Las lámparas para calentar un gallinero en invierno son una excelente solución que ayudará a evitar este tipo de problemas y a mantener a los seres vivos vivos, sanos y productivos. Además, también es una opción económicamente rentable, ya que el consumo de energía de las lámparas de calefacción no es particularmente grande. ¿Qué son estas lámparas milagrosas?

La temperatura óptima en la habitación para las aves de corral en invierno es de 18 ° C. Los pollos pueden vivir a temperaturas más bajas sin consecuencias críticas, pero no por debajo de los 12 ° C de calor. Pero incluso ellos no pueden mantenerse sin un aislamiento adicional de la habitación. Calentar con lámparas solo ayuda a hacer frente a esta tarea con un mínimo esfuerzo y costo.

Lámparas para calentar un gallinero en invierno.

cómo calentar un gallinero con una lámpara

Si se usan lámparas incandescentes comunes para la iluminación, las lámparas de infrarrojos se usan para calentar. Tienen una eficiencia muy alta, mientras que el 90% de la energía se gasta específicamente en calefacción. Sin embargo, tales bombillas también reemplazarán a los accesorios de iluminación, ya que emiten un agradable color rojo. Esta iluminación puede funcionar durante todo el día, incluso de noche. No irrita en absoluto a las gallinas, además, tiene un efecto calmante.lámpara de infrarrojos

Una lámpara de infrarrojos puede calentar gallinero hasta 6 metros cuadrados. No seca el aire, porque no lo calienta, sino los objetos que lo rodean. Por lo que la arena también permanecerá seca por más tiempo.

Dichas lámparas no se cuelgan debajo del techo, sino bajas, a una distancia de 1 m del piso, pero lejos del recipiente con agua. Las gotas de líquido en la lámpara pueden hacer que estalle.

Calefactor infrarrojo para gallinero grande

calentador de infrarrojos para gallineroEsta opción costará más que comprar un par de lámparas, pero podrá calentar una habitación hasta 15 metros cuadrados. De las ventajas del calentador, vale la pena señalar:

  • gran área de calefacción;
  • seguridad para aves: el dispositivo está instalado debajo del techo;
  • puede instalar el calentador usted mismo, todo es simple y claro;
  • tampoco seca el aire como lámparas;
  • no hace ruido y no asusta a las gallinas;
  • consume poca electricidad.

De las deficiencias, se puede observar que para una gran granja avícola, un dispositivo claramente no será suficiente. Y también es necesario instalarlo a una distancia de al menos 50 cm de los productos de madera para que no se sobrecalienten. Sin embargo, todos los aparatos eléctricos tienen requisitos similares.

Calentar el gallinero con una lámpara de infrarrojos.

Jardín

casa

Equipo