Comedero casero para conejos jóvenes

comedero para conejos En el primer mes de vida, es muy importante alimentar a los conejos con piensos compuestos de alta calidad. El comedero correcto para conejos ayudará a reducir su pérdida.

La caja de alimentación se puede utilizar tanto con foso como con jaula. tener conejos... Su ancho depende del tamaño de la jaula o foso. La caja puede estar hecha de cualquier material, pero la mayoría de las veces se utiliza aglomerado para su fabricación. Leer acerca de Jaulas de conejo de bricolaje.

Ventajas y desventajas del diseño.

Las ventajas de dicho alimentador incluyen la facilidad de montaje. Solo se necesitan 10 minutos para hacer una caja. Puede elaborarse con materiales disponibles. Para hacer un comedero de madera necesitarás:

  • cinco tablas de diferentes alturas;
  • dos paneles laterales en forma de trapecio;
  • Martillo y clavos.

Otra ventaja del diseño de apertura frontal es la reducción del consumo innecesario de alimento. La principal característica que distingue el comedero de artesa de la artesa en forma de artesa es que los conejos no podrán sacar los gránulos de la caja y entrar en ella, por lo que todo el alimento se utilizará para el propósito previsto.

Las desventajas del alimentador incluyen el hecho de que la estructura no se puede unir a la pared. Para llenar la caja con alimento, se debe voltear el comedero. Si el comedero está destinado a una pequeña cantidad de conejos, esta desventaja puede pasarse por alto.

En el caso de que tenga una gran cantidad de conejos, es mejor complementar la caja ancha con un accesorio de tolva para facilitar el llenado de pienso. Una boquilla de este tipo se puede fabricar con tubos de plástico.

Los animales están royendo activamente, por lo que debes darles ramas de árboles jóvenes.

Para evitar que los conejos muerdan un comedero de madera, golpee los bordes y los extremos con cinta de construcción de metal.

Proceso de montaje de la caja de madera

Para montar la artesa, necesitará cuatro tablas de 10 mm de espesor de la misma longitud. La altura de los rectángulos de madera es de 10, 9, 7 y 5 cm, respectivamente. Se puede clavar una cinta de metal directamente en una tabla de 10 cm. La cinta también se clava en un rectángulo de 5 cm de altura.

En un rectángulo de 7 cm de altura, se clava una tabla horizontalmente en ángulo recto, cuya altura es de 10 cm. En este caso, el rectángulo de siete centímetros es la pared trasera de la caja.

Por otro lado, en la pared trasera de la artesa se clava una barra de 9 cm de altura, el tablero de 5 cm de altura hará el papel de tabique, una vez fijado el tabique se clavan los extremos a la caja.

Jardín

casa

Equipo