Peces alimentándose en el estanque.

alimentando peces en el estanque En los sitios de casas de campo, los depósitos a menudo están equipados. Los peces de agua dulce en estos estanques no tienen un suministro de alimentos adecuado. Necesita ser alimentado artificialmente para que la población de peces aumente constantemente.

La piscicultura es el tipo de cultivo más rentable. Si en la cría de animales para obtener 1 kg de carne es necesario gastar 10 kg de alimento, es decir, la proporción es 1:10, entonces en la piscicultura esta cifra es 1: 3.

Alimente a los peces en dosis, de lo contrario, el exceso de alimento que los peces no comieron se agriará. Esto provocará la contaminación del agua en el estanque y la falta de oxígeno de sus habitantes. La inmunidad de los peces disminuirá, por lo que aumentará el riesgo de infección del ganado por enfermedades infecciosas.

Debe establecerse un ecosistema en el estanque. No es aconsejable esparcir alimento sobre la superficie del depósito. Para controlar la ingesta de alimento de los peces, debe hacer comederos e ingresar un horario de alimentación.

Comedero para peces

El comedero para peces es un flotador con contenedores de alimento. Puede estar hecho de madera o de un bote de plástico. Para hacer esto, debe cortar el recipiente de plástico en dos partes o hacer una caja con las tablas.

Un mango de madera se adjunta al contenedor para que el comedero se pueda mover alrededor del estanque. Es mejor hacer dos secciones separadas para diferentes tipos de alimento.

El comedero se sumerge en agua. Puedes usar ladrillo como carga. Para la inmersión bajo el agua a diferentes profundidades, es necesario utilizar pesos de diferentes pesos. El comedero está atado a la orilla del estanque para que pueda subirlo a la superficie del agua y agregar alimento.

Horario de alimentación

Para que los peces ganen más peso, ingrese un horario de alimentación. Llene el comedero en un momento específico. Es mejor hacerlo por la noche o temprano por la mañana.

Ajuste la cantidad de alimento. Llene la sartén completamente el primer día. Si el pescado no tiene tiempo para comer en un día, reduzca la ración.

Los diferentes tipos de pescado prefieren diferentes alimentos. Puede ser usado:

  • sémola;
  • salvado;
  • maíz;
  • trigo.

También se puede agregar harina de carne y huesos al alimento. Para el aumento de peso y la formación de una capa de grasa, los peces se transfieren a piensos compuestos. Gracias a esta alimentación, se preparará para el invierno.

El pienso compuesto se sigue administrando en primavera durante un mes para que los peces debilitados se recuperen del invierno. Luego, puede volver a verter el grano cocido al vapor en el alimentador.

Jardín

casa

Equipo