El cheesecake de fresa es la receta más deliciosa

Tarta de queso con fresas El cheesecake de fresa es un postre conocido en todo el mundo. Si antes este delicioso e increíblemente hermoso plato se preparaba solo en restaurantes, ahora cada vez más amas de casa lo preparan en casa. Para sorprender gratamente al hogar con un pastel de este tipo, se necesitará un poco de esfuerzo y, lo más importante, un mínimo de productos. Si todo se hace correctamente, ni un solo invitado rechazará este plato. La receta de pastel de queso de fresa más deliciosa con una foto se describe a continuación.

Manera fácil de hacer tarta de queso con fresas sin hornear

tarta de queso sin hornear

Tal postre se hace increíblemente simple y fácil. La singularidad de esta receta es que no es necesario hornear el pastel. Esto no solo ahorra tiempo para su preparación, sino también dinero para el gas usado.

Al triturar las galletas, se debe prestar especial atención para asegurarse de que no queden trozos grandes en las migas.

Selección de ingredientes

Para preparar la tarta de queso de fresa de acuerdo con esta receta, necesitará:

  • unos 300 gramos de galletas de mantequilla;
  • una cucharada de mantequilla (con un portaobjetos);
  • medio kilo de queso crema;
  • 2 paquetes de gelatina (para relleno);
  • un vaso de nata (contenido de grasa del 33 al 35%);
  • unos 150 gramos de azúcar;
  • 380 gramos frescos fresa;
  • un vaso de jugo de fresa recién exprimido;
  • una bolsa de gelatina (para gelatina).

Etapas de hacer tarta de queso

disolver gelatinaLa receta de tarta de queso con fresa sin hornear comienza con el relleno. Vierta la gelatina en un recipiente hondo y vierta medio vaso de agua fría. Dejar en este estado durante una hora. Realice un procedimiento similar con gelatina para gelatina. En este caso, vierta el ingrediente con jugo de fresa recién exprimido. Puedes tomar cereza u otro tinto fresco.

Coloque las galletas en una licuadora y muela hasta que estén finamente desmenuzadas.aplastar galletas

Ponga la mantequilla en un bol y cocine al microondas. Agrega el líquido resultante a la miga y mezcla bien con las manos.derretir la mantequilla

Coloque la masa preparada en forma dividida. Extienda la miga de manera uniforme sobre la superficie y apisone. Para que la base se solidifique bien, ponga el recipiente en el refrigerador.poner la miga en un molde

El siguiente paso para hacer una tarta de queso con fresas sin hornear es procesar las fresas. Lave las bayas junto con los tallos, luego retire las colas. Corta las frutas en cubos pequeños del mismo tamaño.preparar fresas

Poner la gelatina humedecida para el relleno a fuego lento para que se disuelva bien. Tan pronto como se obtenga una consistencia homogénea, retire el bol del fuego y deje enfriar el líquido.

batir la nataVerter la nata en un recipiente y batir con azúcar hasta que se forme una consistencia densa. Para obtener la estructura deseada, enfriar bien el producto lácteo. Puedes usar requesón para hacer esta receta de tarta de queso con fresas. Debe ser casera con un alto porcentaje de grasa. Ponga queso crema, gelatina, trozos de fresa en la masa batida y mezcle bien. Haga esto solo con un batidor para no dañar las bayas.

Extiende la masa cremosaSaca el recipiente con la base del frigorífico. Poner la masa cremosa sobre las galletas y esparcir uniformemente por la superficie. Para que el relleno se congele bien, ponga el recipiente en el congelador durante 20-30 minutos. Una vez que la superficie se haya endurecido, puede decorar. Para hacer esto, coloque rodajas de fresa sobre crema y queso. decorar con fresas y gelatinaVierta todo encima con una mezcla de jugo y gelatina. Al mismo tiempo, es importante asegurarse de que las bayas no floten. Pon el pastel terminado en el refrigerador por un día.

Para asegurarte de que los bordes de la tarta de queso queden perfectamente planos, calienta el recipiente con un secador de pelo antes de sacarlo del molde.

Decora cada pieza con una hoja de menta fresca antes de servir.

Receta para una deliciosa tarta de queso al horno

pastel de queso de fresa al hornoEl pastel de queso de fresa con pasteles no es menos popular. Un plato preparado de acuerdo con este principio resulta igual de sabroso, pero llevará más tiempo prepararlo. Una característica distintiva de este postre es el uso de requesón en lugar de queso crema, que a menudo se derriba con una licuadora para formar una consistencia aceitosa.

Selección de ingredientes

Productos para cocinar:

  • 4 huevos de gallina;
  • un vaso de azúcar (se puede usar marrón);
  • 0.5 tazas de harina de trigo;
  • una cucharada de mantequilla blanda;
  • medio kilogramo de requesón (alto contenido de grasa);
  • 0,5 litros de fresas frescas;
  • cuchara de postre de fécula de patata;
  • 2 vasos de crema agria (casera);
  • una bolsa de vainillina.

La receta clásica de tarta de queso con fresas utiliza queso Philadelphia.

Cocinar tarta de queso con fresas

batir huevos con azúcarPoner dos huevos en un bol y batir junto con el azúcar hasta obtener una masa aireada. Luego combine la harina tamizada con la mantequilla derretida y agréguela a la mezcla. Revuelva con una cuchara, movimientos de arriba hacia abajo.

cubrir el formulario con pergaminoCubrir la forma desprendible con papel pergamino y engrasar un poco con aceite. Poner la masa en un recipiente y alisar bien con una espátula. Mantener en el horno durante 20 minutos.

moler huevos con azúcarPara preparar el relleno, muele los huevos con azúcar. Luego ponles requesón, almidón y vainillina.hacer masa

Coloque rodajas de fresas encima de la galleta preparada y vierta la masa de cuajada sobre ellas. Coloque el recipiente en el horno durante 40 minutos.forma de tarta de queso

La etapa final es la preparación de la crema. Para hacer esto, bata el azúcar y la crema agria en un recipiente hondo. La mezcla debe adquirir una consistencia densa. Unte la crema sobre el pastel terminado y refrigere por 24 horas. Puedes poner trozos de bayas encima.

¡El postre está listo y ya puedes empezar a degustar!

Si desea impresionar a todos los invitados y miembros de la familia con su plato, la tarta de queso con fresas es la mejor opción. Tal postre resulta no solo hermoso y sabroso, sino también increíblemente saludable. Esto se debe al uso de ingredientes naturales que no se prestan al tratamiento térmico, conservando así todas sus vitaminas y oligoelementos.

Delicioso pastel de queso - video de la receta

Jardín

casa

Equipo