Cómo hacer un aviario para un perro con sus propias manos: equipamos un hogar para un amado guardia

Necesita ayuda sobre cómo hacer un recinto para perros con sus propias manos. El niño pidió un alabai para su cumpleaños. De hecho, lleva más de un año pidiendo, pero no teníamos lugar para un animal tan grande, vivíamos en un departamento. Pero su esposa siempre ha soñado con una casa privada, por lo que poco a poco fueron buscando opciones. Y aquí, por casualidad, tuve suerte: mis amigos tuvieron que irse urgentemente y pusieron su casa en venta. También encontramos compradores rápidamente y recientemente nos mudamos a nuestra nueva casa. Ahora puedes pensar en el perro, pero primero construye un aviario para él. ¿Que debería ser?

cómo hacer un aviario para un perro con tus propias manos Todos los propietarios de animales grandes, inmediatamente o poco tiempo después de su establecimiento, tienen la pregunta de cómo hacer un aviario para un perro con sus propias manos. Un perro que pasee libremente por el lugar es una excelente defensa contra los ladrones. Pero, por otro lado, ¿qué pasa si vienen invitados que no están familiarizados con su guardia? ¿Y no quieres que un amigo de cuatro patas construya una casa en medio de un macizo de flores o derribe a todos, corriendo por el jardín? No, la mejor opción para los perros, especialmente las razas grandes, es su propio territorio en forma de pajarera. Allí puede vivir permanentemente, protegido de manera confiable del clima, pero solo si la propiedad es cómoda. Para hacer esto, necesita conocer algunas reglas.

Cómo hacer un aviario para un perro con tus propias manos: recomendaciones generales

tamaños del recinto para perros

Comencemos con el tamaño, depende de la raza del animal y su tamaño:

  • para perros cuya altura a la cruz no supere los 50 cm, 6 sq. m.;
  • los animales de hasta 65 cm de altura necesitan al menos 8 km. m.;
  • los perros grandes, cuya altura a la cruz es superior a 65 cm, necesitarán un corral de 10 m2. metro.

No existen requisitos estrictos para la altura del recinto. Se determina en función de la conveniencia en términos de atención y depende solo de la altura de la persona. Cuanto más alto sea, más conveniente será limpiar el territorio del perro si el recinto también es alto.

Es necesario configurar el recinto para que el perro pueda ver a los dueños simultáneamente y tener una visión general de la entrada. Después de todo, este es el guardia del sitio, que debe vigilar a la gente que viene. Y no tiene sentido esconderlo en el patio trasero, porque el animal lloriqueará todo el tiempo por falta de comunicación.

Los lugares cerca de la calle, el baño o el patio de servicios públicos con una granja subsidiaria no son adecuados para organizar un aviario. A los animales no les gustan los olores fuertes, y los automóviles y los transeúntes no los dejarán quedarse quietos y los perros ladrarán constantemente.

El recinto para perros también debe protegerse de la lluvia y la nieve, especialmente si está destinado a la residencia permanente. Para evitar corrientes de aire, al menos dos paredes se solidifican. Una cabina cómoda te protegerá del frío.

Arreglo del aviario paso a paso

recinto para perrosPara organizar un territorio privado acogedor para la residencia permanente de su mascota grande, debe:

  1. Haz la base. Un aviario ligero y pequeño en su conjunto no necesita una base, pero tampoco tiene sentido dejar una cubierta de tierra. El perro cavará hoyos, se ensuciará bajo la lluvia y también tendrá frío en las patas y puede enfermarse. Por lo tanto, es aconsejable hacer una regla de hormigón liviana incluso en la zona de paso. Y ya encima de él, construye un piso de madera de tablas. En este caso, debe elevarse al menos 10 cm y debe hacerse una pendiente para que los desechos fluyan hacia abajo.
  2. Proporcione un recinto seguro. Al mismo tiempo, debe ser confiable y seguro no solo para los humanos, sino también para el perro.Sin esquinas ni detalles afilados y grandes agujeros por los que pueda salir el animal. La mejor opción, especialmente para rocas grandes, es un marco y una celosía hechos de esquinas y varillas de metal. Dos paredes, y preferiblemente tres, deben estar completamente sordas y cosidas con tablas.
  3. Instale la puerta correcta. No solo debe tener un estreñimiento confiable, sino que también debe abrirse hacia adentro. Esto evitará que el perro rompa la puerta aflojándola mientras salta.
  4. Cubrir con un techo. El material para el techo puede ser cualquiera, según disponibilidad. Pero ella misma debería tener una pendiente e ir un poco más allá de la cerca.

¿Necesito una cabina en el aviario?

perrera para un perro con una cabinaDefinitivamente es necesario si el perro vivirá allí de forma permanente, incluso en invierno. El tamaño de la perrera también depende del tamaño del animal, pero no debe ser demasiado grande. 1,5 veces la altura y el ancho suficiente para dar la vuelta. Hacer puesto Mejor madera y techo plano, ya que los perros suelen trepar y acostarse encima de ellos. La entrada debe estar dirigida hacia la pared protegida para no soplar hacia adentro.

Construimos nuestro propio recinto para perros

Jardín

casa

Equipo