Un columpio de metal con un asiento de madera con sus propias manos es una buena solución para el ocio de los niños.

columpio de metal Si eres "amigo" de las herramientas eléctricas y tienes niños pequeños, por favor hazles un simple columpio de metal. Un cómodo asiento de madera y una sólida base de metal funcionan a la perfección para minimizar las preocupaciones de seguridad de su hijo. Le informamos sobre un modelo simple de columpio para adolescentes. Sin embargo, ella hará frente perfectamente a su misión y podrá resistir incluso a un adulto.

Qué se necesita

Para hacer un swing, necesitamos buscar en la despensa o comprar estos materiales:

  • perfil de metal de 30x20 mm de tamaño;
  • pernos roscados;
  • plumas sobre madera;
  • un trozo de tubería de metal;
  • cojinetes con un diámetro ligeramente más pequeño que el propio tubo (para entrar);
  • nueces;
  • lavadora;
  • pernos para muebles;
  • cinta adhesiva;
  • electrodos;
  • barra de madera.

También necesitará las siguientes herramientas:

  • maquina de soldar;
  • Búlgaro;
  • taladro;
  • abrazaderas
  • Sierra de inglete;
  • rompecabezas;
  • plano.

No olvide una máscara de soldadura, guantes y una cinta métrica.

Columpio de metal: producción paso a paso

Primero, decidimos qué tan ancho será el swing. Por ejemplo, se unirán a una viga de madera que está disponible en la terraza de verano. La parte que sobresale es de 80 cm. Esto significa que el ancho del columpio no será mayor de 60 cm. Ahora comenzamos a hacer el columpio.

La parte superior del columpio

Para realizar uno de los elementos principales del columpio, realizamos el siguiente trabajo a su vez:

  1. Corte un trozo de tubo de 60 cm con una amoladora, para nivelar el sitio de aserrado, péguelo con cinta adhesiva y córtelo por el borde.
  2. Hacemos una manga: cortamos un trozo de horquilla 10 cm más largo que el tubo en cada lado. Enroscamos una tuerca, arandela, cojinete, arandela, tuerca en el espárrago en secuencia. El cojinete debe estar en el medio, asegurado con tuercas a los lados. Hacemos el mismo "sándwich" del rodamiento y las tuercas del otro lado del espárrago. La distancia entre los dos cojinetes debe ser igual a la longitud de la tubería para que no miren hacia afuera. Solo unos 10 cm de los bordes del montante sobresaldrán de la tubería.
  3. Ahora fijamos las tuercas en el perno, agarrándolas con un poco de soldadura. Esto evitará que la estructura gire.
  4. Cerramos los extremos del manguito soldando arandelas de igual diámetro desde ambos extremos del tubo.
  5. Para sujetar de forma segura el columpio a la madera, hacemos sujetadores especiales. Cortar dos trozos de horquilla de 20 cm de largo y cortar dos trozos de unos 10 cm de largo del perfil, hacer agujeros en el perfil, insertar la horquilla en él y soldarlo. Parece un martillo de doble cara con mango. Hacemos el mismo procedimiento con la segunda montura. Ahora los soldamos a lo largo de ambos bordes de la manga. Perforamos agujeros en la viga, luego insertamos los pasadores en ellos, asegurando la parte superior del columpio.

Partes laterales del columpio

Esta es la etapa más sencilla del trabajo:

  1. Medimos la altura requerida del columpio y cortamos dos piezas del perfil.
  2. Hacemos agujeros en la parte superior del perfil.
  3. Lo colocamos en los bordes de los tacos que sobresalen de la manga.
  4. Lo arreglamos con tuerca y arandela.

Asiento de columpio

La parte inferior también será metálica. El asiento se basa en un marco de perfil rectangular. Para hacer esto, hacemos espacios en blanco y los soldamos. El asiento en sí estará hecho de madera.

Para evitar que los tablones se rompan, soldamos un travesaño del perfil en el medio del marco.

Hacemos un asiento cortando 3 bloques de una barra de madera, de la misma longitud que el marco. Los atravesamos con un avión y trituramos esquinas afiladas con un molinillo, colocando un disco especial. En el bloque que estará en el medio, corte un agujero para los lados con una sierra de calar. Solo queda colocar los bloques en el marco, asegurarlos con abrazaderas y sujetarlos con pernos, perforando.

Montaje final del columpio metálico

Soldamos las partes laterales del columpio al marco del asiento. Hacemos agujeros en la madera y sujetamos el columpio insertando los montantes del soporte en la parte superior. Apretamos con tuercas. Pintamos los lados y el asiento, esperamos hasta que se seque y el columpio de metal esté listo para usar.

Cómo hacer un columpio de metal - video

Jardín

casa

Equipo