Una sorprendente combinación de picante y simplicidad: un bocadillo judío

delicioso bocadillo judío Este apetitoso bocadillo judío picante ha sido popular desde la época soviética. Luego, la elección de productos era pequeña y no se requería nada especial para preparar este plato: solo queso procesado, ajo y mayonesa, por lo que el aperitivo apareció en las fiestas festivas con mucha frecuencia. Con la abundancia actual de productos, todavía no ha perdido su popularidad, sino que por el contrario ha adquirido muchas variaciones debido a la incorporación de otros componentes y formas interesantes de servir.

Versión clásica

sirviendo un bocadillo judío

La receta clásica de bocadillos judíos incluye solo dos ingredientes: queso y ajo. Es muy simple de preparar, no es necesario insistir ni guardar en el refrigerador, puede servirlo inmediatamente en la mesa navideña.

Ingredientes:

  • queso fundido blando - 2 paquetes (100 g cada uno);
  • ajo - 2-3 dientes;
  • mayonesa - 2-3 cucharadas. l.

Preparación:

  1. Frote el queso fundido en un rallador fino. Para que sea más fácil hacer esto, coloque la cuajada en el congelador durante 20-25 minutos, no se volverán tan suaves y se frotarán bien sin manchar el rallador.rallar queso procesado
  2. Pasar los dientes de ajo por una prensa.picar el ajo
  3. Combine el queso con el ajo, agregue la mayonesa y mezcle bien.

No es necesario congelar la cuajada ni rallarla, sino simplemente ponerla en un bol, añadir mayonesa con ajo y amasarla bien con un tenedor.

Variedades de snacks

Opciones de ingredientes adicionales:

  1. Se puede agregar brillo a un plato de bocadillos agregando zanahorias frescas, que deben rallarse en un rallador fino. Se toma del cálculo: 1 zanahoria mediana por 2 quesos fundidos.aperitivo con la adición de zanahorias
  2. Para que el aperitivo judío sea más tierno, puede agregar huevos de gallina hervidos en mal estado en un rallador fino (a razón de 2 huevos por 1 queso procesado).huevos
  3. Este aperitivo va muy bien con hierbas frescas. Puedes tomar lo que quieras (perejil, cilantro), pero el eneldo es ideal. Las verduras deben picarse finamente y agregarse a la masa de queso.verduras
  4. Igualmente sabroso es un aperitivo judío de ajo con queso ahumado duro o salchicha.queso salchicha ahumado

Ajuste la cantidad de dientes de ajo a su gusto, pero recuerde que el aperitivo aún debe estar picante.

Métodos de envío

Aperitivo judío en una ensaladeraEl aperitivo judío de queso y ajo se puede servir en una ensaladera pequeña, adornado con eneldo (en forma de ensalada).

con palitos de cangrejoEspecialmente deliciosa es la porción de aperitivos en forma de bolas, que se extraen de la masa de queso y luego se enrollan en palitos de cangrejo en un rallador fino.

bocadillo judío a base de panPara los bufés, la mejor manera de servir porciones pequeñas de alguna manera. En este caso, los invitados no necesitarán tenedores, pueden tomar el refrigerio con las manos. Usado con mayor frecuencia como base:

  • mitades de huevos de gallina hervidos (sin yema);
  • Crutones de baguette francés;
  • rebanadas de pan de centeno cortadas en sentido figurado (redondas, en forma de diamante, ovaladas, cuadradas);
  • pepinos densos y tomates cortados en rodajas;
  • tartaletasAperitivo judío en tartaletas
  • cestas de masa.

Para que sea conveniente aplicar el aperitivo a la base, llene la jeringa de cocción con queso, instale la boquilla rizada y exprima porciones pequeñas. Resultará de manera uniforme y hermosa.

Será delicioso y sabroso si untas un aperitivo de queso judío en rebanadas calientes de pan de una tostadora. Pero esta opción es adecuada para un número reducido de invitados o para una cena familiar romántica.Cuando la celebración es grande, es problemático hacer muchos brindis calientes.

Aperitivo judío con pimientoAperitivo judío original con pimiento morrón. Se llena herméticamente con masa de queso, se envía al congelador durante media hora y luego se corta en aros.

Merienda judía con patatas fritasPuede untar el lavash con una masa preparada de queso y ajo, enrollarlo y luego cortarlo.

Quizás su imaginación le sugiera otras opciones. Prueba, experimenta y sorprende a tus invitados.

Receta en video para un bocadillo judío

Jardín

casa

Equipo