Cómo usar correctamente Agrokiller de malezas en una cabaña de verano

agrokiller contra malezas Weed Control Agrokiller es un herbicida de amplio espectro eficaz y seguro diseñado para controlar las malas hierbas en huertos, huertos y campos agrícolas. Cuando se usa correctamente, la droga no representa ningún peligro para el suelo, los cultivos futuros y el medio ambiente ecológico. Agrokiller ayuda a cuidar las plantaciones de hortalizas, cultivos ornamentales y mantener una parcela personal en perfecto estado.

Composición y forma de liberación de Agrokiller

Formas de liberación de agrokiller

El principal ingrediente activo del herbicida es la sal glifosfato de isopropilamina. Cuando se usa Agrokiller, las malas hierbas destruyen por completo las partes del suelo de la planta de malas hierbas, así como el sistema de raíces, sin causar ningún daño al suelo fértil y las plantas cultivadas.

El herbicida está disponible en latas de 40, 90, 500 ml, 1 litro y 5 litros. Los tanques pequeños son adecuados para patios traseros pequeños, las latas de 5 L son adecuadas para el control de malezas en grandes campos agrícolas.

El principio de acción del herbicida.

cómo actúa Agrokiller contra las malas hierbasCon estricto cumplimiento de las instrucciones de uso, el herbicida Agrokiller se utiliza para el control rápido y eficaz de diversas malezas, incluidas las perennes en la parcela personal.

Agrokiller es eficaz contra las malas hierbas:

  • botón de oro;
  • diente de león;
  • sembrar cardo;
  • pasto de trigo;
  • ortiga;
  • artemisa;
  • acedera de caballo;
  • sucesión;
  • bolsa de pastor;
  • hogweed.

Al pulverizar, las sustancias activas de Agrokiller penetran rápidamente en las partes verdes de la planta y se extienden al rizoma. El glifosfato interrumpe la síntesis de aminoácidos, ralentiza el crecimiento de las plantas y provoca la muerte rápida del rizoma y de toda la maleza.

6-8 días después del tratamiento, puede notar las primeras manifestaciones de la muerte de las malas hierbas: comienzan a ponerse amarillas y se marchitan. Después de 10-15 días, las plantas de plagas mueren por completo junto con las raíces, por eso ya no crecen nuevas malezas en su lugar.

Agrokiller está destinado al cuidado de huertos y campos agrícolas, destruyendo matorrales a lo largo de edificios o en áreas abandonadas, despejando territorios para la posterior disposición de céspedes, lugares para macizos o parterres.

Ventajas y desventajas de Agrokiller

ventajas y desventajas de la drogaEl herbicida es de acción rápida: destruye las malas hierbas después del primer tratamiento.

Agrokiller tiene varias ventajas sobre otros medicamentos:

  • la alta concentración de la sustancia activa asegura la rápida destrucción de malezas perennes que son difíciles de eliminar;
  • la droga no daña las semillas, solo afecta los tallos y el follaje, por lo que puede usarse inmediatamente después de la siembra;
  • la muerte del sistema de raíces y la muerte de una planta de maleza ocurre dentro de los 6-8 días posteriores al procesamiento del jardín o huerto;
  • Los cambios bruscos de temperatura del aire no afectan la eficacia del herbicida, por lo que se puede utilizar tanto a principios de primavera como en verano.

área antes y después del procesamiento por un agrokillerLas sustancias activas contenidas en Agrokiller no dañan el suelo, no reducen su rendimiento y tampoco dañan la cosecha futura. Después de golpear la superficie del suelo, el herbicida se descompone en componentes individuales que no degradan la composición del suelo. Las plantas cultivadas en el sitio se pueden plantar tan pronto como 14 días después de la pulverización con Agrokiller.

Agrokiller también tiene varias desventajas.Estos incluyen el largo tiempo de espera para que mueran las malas hierbas (hasta 15-20 días), así como la necesidad de usar una botella abierta de herbicida durante 24 horas.

Agrokiller de malezas: instrucciones de uso.

agrokiller contra malezasEl tratamiento de malezas Agrokiller se realiza mejor de 10 a 13 días antes de sembrar las semillas. Esto es suficiente para que el herbicida destruya la mayoría de las malas hierbas del lugar en el momento de la siembra.

Las instrucciones de uso y dosificación de Agrokiller dependen del tipo de maleza:

  1. Plantas jóvenes: para preparar una solución de trabajo, diluya 70-90 ml de Agrokiller en 6 litros de agua.
  2. Difícil de eliminar las malas hierbas perennes: la dosis del herbicida debe aumentarse a 110-120 ml por 6 litros de agua.

El agente se usa para pulverizar inmediatamente después de la preparación; durante el almacenamiento pierde su calidad. 6 litros de solución de trabajo están diseñados para 200 pies cuadrados. m. parcela. Es necesario rociar solo las partes verdes de las malezas y controlar cuidadosamente que el herbicida no llegue a los cultivos de hortalizas. Para una protección adicional, las camas se pueden cubrir con una envoltura de plástico mientras se rocía y luego se retiran.

Es mejor procesar la parcela del jardín en un clima seco y nublado, temprano en la mañana o al atardecer. Cuando se expone a la luz solar directa, el medicamento se evapora rápidamente, por lo que el tratamiento no dará ningún resultado.

Agrokiller comienza a actuar activamente solo 4-5 horas después de rociar las plantas. Por tanto, si después de procesar el huerto o huerto empezó a llover, se debe repetir. Después de la pulverización, se prohíbe el deshierbe y el aflojamiento del suelo, ya que esto ralentizará la acción del herbicida.

Medidas de seguridad

se deben observar las medidas de seguridadLa solución de Agrokiller debe usarse inmediatamente después de la preparación, de lo contrario pierde sus propiedades. El vial con el medicamento después de la apertura permanece utilizable por no más de 24 horas, después de lo cual debe desecharse. Es por eso que el fabricante ofrece botellas Agrokiller con diferentes dosis.

El control de malezas debe llevarse a cabo de acuerdo con todas las medidas de seguridad, utilizando un respirador, guantes protectores y gafas. No fume, coma ni beba al rociar las camas con herbicida. Después del procedimiento, debe lavar a fondo todas las áreas expuestas del cuerpo con jabón o ducharse.

Agrokiller es un herbicida eficaz que mata la mayoría de las malas hierbas conocidas y es respetuoso con el medio ambiente. Esta droga ayuda a mantener camas y la parcela personal está en perfectas condiciones y libera a los jardineros de la necesidad de quitar las malas hierbas con regularidad.

Agrokiller herbicida contra malezas - video

Jardín

casa

Equipo