Fechas de plantación de tulipanes en otoño.

plantación otoñal de tulipanes Se debe respetar el momento de plantar tulipanes para obtener un macizo de flores increíblemente hermoso.Cada tulipán en un macizo de flores requiere mucha atención a sí mismo. Para el procedimiento, elija la segunda década de septiembre o los primeros días de octubre. Este período es lo suficientemente cálido, pero al mismo tiempo con precipitaciones complejas.

Dos semanas antes de plantar, prepare el suelo. Eligen un área soleada con tierra suelta y fértil. Excavan el suelo a una profundidad de 30 cm Aplicar fertilizantes. En 14 días debería asentarse.

Lea también: ¿Cuándo cavar los bulbos de tulipán después de la floración?

El momento de plantar tulipanes de la experiencia de los floristas.

A menudo mucha gente compra bulbos de tulipán en paquetes o en mano en el mercado. Es importante saber que las cabezas pequeñas no florecerán esta primavera. Pero los grandes o medianos pueden complacer a los propietarios con sus lujosos cogollos. El tamaño de estos bulbos es de 4-6 cm de diámetro. Por lo tanto, el grupo de análisis debe estar indicado en la bolsa: primero, segundo o tercero. En consecuencia, la clasificación está encabezada por bulbos dimensionales. Si el jardinero quiere usar su propio material de siembra, debe prepararlo y clasificarlo con anticipación.

Las escamas se eliminan solo para verificar la integridad del feto. Si se encuentran signos de enfermedad, podredumbre o moho, no se recomienda plantarlo.

Aterrizando de placer

Hay varias formas de plantar estas flores. Se ven muy bien en plantaciones densas y grandes. Mucha gente practica la agrupación de plantas en lotes pequeños. Puede colocar flores alrededor del perímetro del jardín delantero. Para obtener un lujoso macizo de flores en la primavera, siga las siguientes reglas:

  • antes de plantar, los frutos se sumergen en una solución de algún tipo de fungicida (o permanganato de potasio) durante 30 minutos, ya que a menudo se ven afectados por esporas de hongos;
  • cada bulbo se planta a 3 profundidades;
  • la distancia entre especímenes es de 10-15 cm;
  • colóquelos con la parte inferior hacia abajo y no de lado, de lo contrario la flor crecerá defectuosa;
  • sofocar ligeramente la cebolla en el suelo, pero para que los brotes jóvenes no se rompan;
  • marque el lugar de aterrizaje con pequeños adoquines.

A los roedores les encanta darse un festín con estas flores. Por lo tanto, se recomienda plantar 2-3 urogallos avellanos en su sitio. Su olor es desagradable para los ratones, por lo que existe la posibilidad de que no se acerquen al macizo de flores.

Hasta 4-5 tulipanes se colocan silenciosamente en un agujero. La distancia entre ellos debe ser pequeña. Una caja de verduras es un gran hallazgo para una siembra exitosa. Las cebollas se colocan en su parte inferior en varias filas. El contenedor está enterrado en la cama del jardín. Como resultado, será más fácil extraerlo del suelo en verano.

También es importante desenterrar los bulbos porque cada año comienzan a construir nidos reales, que constan de 3-6 divisiones. Esto conduce a la extinción de la cultura. Además, la floración se vuelve poco profunda.

Jardín

casa

Equipo