Por que los aldeanos compran voluntariamente un cultivador Hyundai

Cultivador Hyundai El cultivador Hyundai pertenece al equipo de jardinería producido por la empresa de fama mundial del mismo nombre. La herramienta está diseñada para aflojar el suelo, aporcar plantas. La unidad está impulsada por un motor de diseño propio de la empresa, que se considera uno de los más confiables del mundo.

La marca de equipos de jardín y parque HYUNDAI proviene de Corea, pero ha sido popular durante mucho tiempo en el mundo. La empresa tiene una oficina de representación en 170 países y su propia red de ventas y servicio.

La diferencia entre los equipos de jardinería Hyundai

La diferencia entre el cultivador Hyundai de otras marcas.

El diseño inteligente hizo que el cultivador Hyundai fuera estable y fácil de operar. Además, los mangos de la herramienta se ajustan a la altura del operador para facilitar su uso. El uso de un motor patentado hace que los modelos de Hyundai sean los más económicos en términos de uso de combustible. El motor de cuatro tiempos también es ecológico, emite menos productos de combustión que un motor de dos tiempos.

Para el procesamiento de áreas pequeñas, hay modelos eléctricos, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente. La línea de cultivadores Hyundai está diseñada para usuarios con una amplia gama de áreas cultivadas. Puede encontrar máquinas ultraligeras, máquinas medianas y máquinas potentes y versátiles para agricultores.

La empresa desarrolla accesorios para cada clase de equipo que pueden hacer frente al trabajo sin sobrecargar el motor.

Ejemplos de cultivadores populares

Cultivador Hyundai T 500El cultivador Hyundai T 500 pertenece a la maquinaria ligera. Es la transmisión en cadena del par desde el motor a los cuerpos de trabajo lo que permite asumir que la potencia se transmite en un 95%. Se utiliza un motor de gasolina de cuatro tiempos con una capacidad de 3,5 litros. desde.

El motor de la serie IC 160 está especialmente diseñado para el modelo con una vida útil de 1500 horas y un sistema de arranque ligero. Los cortadores de sable forjados de alta resistencia podrán levantar incluso una capa compacta de tierra. Hay una rueda de transporte que se puede quitar durante el funcionamiento de las herramientas.

Antes de dominar una nueva técnica, es imperativo estudiar el manual de instrucciones. Debe prestar especial atención a lo que es un caso de garantía y cuándo tendrá que reparar el equipo nuevo por su cuenta.

El cultivador de gasolina Hyundai T 500 se utiliza en áreas pequeñas, se considera una técnica ligera. Las cuatro fresas incluidas en el kit procesan una tira de 55 cm de ancho, hasta 25 cm de profundidad en una pasada, dependiendo de la configuración del abridor. El coche tiene una velocidad, no hay marcha atrás. El peso total de la unidad es de 29,4 kg. El costo del equipo es de 22 mil rublos. Una excelente eleccion para jardinería de primavera y un huerto en su cabaña de verano.

Cultivador Hyundai T 700El cultivador Hyundai T 700 pertenece a la técnica de clase media, diseñado para procesar campos de 4 a 10 acres. Los requisitos para los equipos de clase media son un trabajo más intensivo, ya que todas las operaciones deben realizarse en el tiempo más breve y óptimo. La empresa presentó una muestra de dicho equipo. Motor de cuatro tiempos de 5,5 litros. desde. transfiere la rotación a través de una transmisión por cadena a la transmisión.

El tipo de motor Hyundai está diseñado para cultivadores, tiene válvulas en cabeza y es fácil de arrancar. El tanque de combustible tiene capacidad para 3,6 litros, se utiliza gasolina AI92 económica.

El engranaje de transferencia de carga para la transmisión por cadena está fabricado en una versión reforzada y tiene una durabilidad garantizada durante 100 años.La reja con un ajuste rápido de la profundidad de arado le permite cultivar el suelo con cortadores de sable a una profundidad de 30 cm y un ancho de 30 o 60 cm. plantar patatas y otras verduras requerirán un poco de tiempo y esfuerzo.

Los mismos cortadores de forja, creados con un cálculo de ingeniería con un ángulo de entrada al suelo con menor resistencia, lo que mejora la calidad de procesamiento incluso en áreas de barbecho. Los cortadores están hechos con cuchillos forjados, tal procesamiento no debilita el metal.

Los recortadores laterales son los limitadores de la tira de aflojamiento. La rueda delantera contribuye al movimiento rápido del cultivador; durante el trabajo, se retira por innecesario. Para un cómodo control de la máquina, hay un mango con 4 posiciones de ajuste para la altura del trabajador.

La desventaja del modelo puede considerarse la falta de marcha atrás y trabajar a la misma velocidad. El cultivador cuesta un promedio de 21 mil rublos.

Cultivador Hyundai T 800El cultivador Hyundai T 800 ya está más adaptado para maniobrar durante el trabajo. Este coche tiene marcha atrás y puede salir de forma independiente si está profundamente enterrado en tierra suelta. Este modelo tiene un motor de doble eje de 5,5 caballos de fuerza, lo que hizo posible crear una marcha atrás. Es el motor de doble eje que distingue a los cultivadores medianos Hyundai T 850 y T800 de modelos similares de fabricantes competidores. El diseño del motor presenta un ruido reducido, menos vibraciones y un buen rendimiento. Un marco más rígido permite el uso de un arado montado y otros implementos. El aflojamiento aumenta a 32 cm, que es una capa casi completa del desarrollo del sistema de raíces de la planta.

El cultivador Hyundai T 850 equipado con un nuevo motor recibió una potencia de 6,5 litros. con., lo que le permite aumentar la carga en la unidad. Por lo tanto, el área de procesamiento en una pasada ha aumentado. La unidad es capaz de tirar de 6 cortadores y procesar una tira de 90 cm de ancho, que ya es comparable a una herramienta pesada profesional. El peso de la unidad autopropulsada se convirtió en 52 kg. Hay velocidades de avance y retroceso. El recurso motor de la unidad se declara por 2 mil horas de trabajo.

Cultivador eléctrico Hyundai T1500 EEl cultivador eléctrico Hyundai T1500 E pertenece a la clase de herramientas ligeras. Opera en una red de 220 V y tiene una potencia de motor de 1,5 kW. Sólo 2 fresas aran el suelo a una profundidad de 25 cm La transmisión de rotación del motor se realiza mediante un tornillo sin fin. El peso total del cultivador es de 13 kg, es fácil de operar y puede ser operado por una persona mayor.

Como todos los motores eléctricos de Hyundai, éste no hace ruido y no emite sustancias nocivas a la atmósfera. La caja de cambios hecha de silumin ligero es plegable, el tornillo sin fin se puede lubricar o reemplazar si es necesario. Los cortadores también tienen forma de sable, pero están hechos en una versión liviana, pero el perfil del sable con un ángulo le da una rigidez adicional. Las ruedas no se quitan durante el funcionamiento, están alineadas con la reja y ayudan en el trabajo.

El motor se arranca con un botón en el mango, protegido por un bloqueo contra un arranque accidental. El modelo cuesta la mitad del precio de sus homólogos de gasolina.

Revisión en video de los cultivadores Hyundai - video

Jardín

casa

Equipo