Características de la atención domiciliaria para buganvillas.

buganvillas en casa La buganvilla es una de las plantas de interior más originales, porque ninguna de ellas tiene flores tan inusuales con estípulas de los tonos más diversos y coloridos. Hay tantos y son tan grandes que casi esconden todas las hojas en la parte superior de los brotes debajo de ellos, dejando solo un pequeño número de ellos en la base de las ramas.

Debido a la estructura especial de las estípulas, las buganvillas a menudo se llaman "flores de papel"; al tacto, realmente parecen papel, densas y ásperas.

La flor milagrosa se cultiva principalmente en interiores, porque no tolera las bajas temperaturas invernales, aunque hay varias especies que pueden hibernar en campo abierto bajo la condición de un invierno cálido.

En casa buganvillas crece en macetas o tinas comunes y se siente bien en los alféizares de las ventanas o en logias aisladas. Pero el carácter de este trópico es bastante caprichoso, y para ver la fabulosa floración, tendrás que probar un poco.

Los puntos clave en el cuidado de las plantas son:

  • Encendiendo;
  • la temperatura;
  • riego
  • olla adecuada
  • El mejor vestido;
  • formación de arbustos.

Elección de ubicación

Para las buganvillas, es necesario tomar el alféizar de la ventana más ligero de la casa, por ejemplo, el suroeste o el sureste. Directamente en el lado sur, la planta también puede vivir, pero en este caso deberá estar ligeramente sombreada de los rayos directos.

De marzo a octubre, la duración de las horas de luz del día para una flor debe ser de al menos 5 horas.

Bougainvillea ama mucho el calor, 22-25 grados son cómodos para ella. Si es posible, la flor debe tener un período de inactividad cada año, llevando la maceta a una habitación más fresca, pero no menos de 12 grados Celsius. Esto estimula la puesta de más inflorescencias.

¿Qué maceta elegir?

No plante una planta joven en una maceta espaciosa. Se requiere una maceta pequeña para que florezcan las buganvillas. A primera vista, puede parecer que es demasiado pequeño para ella, pero en una maceta más grande, el arbusto crecerá raíces y la floración no llegará pronto.

Para un arbusto adulto de hasta 2 m de altura, un recipiente de 5 litros es suficiente.

¿Con qué frecuencia regar?

En un verano caluroso y seco, puede ser necesario regar el arbusto dos veces al día, porque la tierra de la flor debe estar suelta para que pase el agua rápidamente y se seque. La humedad estancada en la sartén puede destruir la planta, por lo que el drenaje es obligatorio. En otoño, el riego se reduce.

¿Qué y cuándo alimentar?

Para un crecimiento activo, las buganvillas deben alimentarse con nutrientes una vez cada diez días, en particular, purines. Pero los fertilizantes minerales complejos como Fertika son adecuados para una floración abundante.

El aderezo se puede realizar solo durante la temporada de crecimiento, alternando materia orgánica con preparaciones minerales.

¿Para que sirve la poda de buganvillas?

Si no se corta un arbusto joven, en tres o cuatro años se convertirá en un árbol grande (y no siempre hermoso), ya que la vid se caracteriza por un crecimiento extremadamente rápido de brotes.

El crecimiento anual de las buganvillas puede alcanzar los 6 m.

Es extremadamente importante podar las ramas largas con regularidad para formar un arbusto compacto para condiciones de interior. Los cortes de pelo frecuentes casi no tienen ningún efecto sobre la floración, ya que los botones florales están atados tanto a la madera vieja como a la joven.

Video de cuidado de buganvillas

Jardín

casa

Equipo