Diseño de jardín irresistible con camas galvanizadas

camas galvanizadas en la cabaña de verano Para la mayoría de las personas, la dacha es un lugar de descanso del bullicio de la ciudad. Para planificar adecuadamente el sitio y hacer todo en armonía, muchos residentes de verano usan camas galvanizadas. Dichos diseños están destinados al cultivo de hortalizas, tubérculos, flores. Con la ayuda de tales camas, es fácil hacer que cualquier sitio esté bien cuidado y sea moderno.

Una parcela que quieres disfrutar

camas galvanizadas en diseño de paisaje

Para todos los que quieran equipar bellamente un área de cabaña de verano, las camas de acero galvanizado serán una buena ayuda. Se diferencian en altura, ancho y largo. Gracias a los distintos tamaños, es fácil elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

Las camas de jardín galvanizadas no tienen bordes afilados, lo que las hace seguras de usar.

Las principales ventajas de las camas metálicas:

  • cosecha abundante y temprana;
  • durabilidad;
  • facilidad de instalación;
  • fiabilidad.

En estructuras más altas, el suelo se calienta más rápido, lo que afecta favorablemente el desarrollo de las plantas.

camas altas galvanizadasLas cabañas de verano galvanizadas no requieren cuidados especiales. Son capaces de servir durante 15 años sin perder su atractivo.

La instalación de tales estructuras no causará dificultades incluso para los residentes de verano novatos. Existen varios métodos de montaje, todos dependen del tipo de construcción. Para el montaje de algunos tipos, se utilizan pernos y tornillos. El más fácil de montar es el denominado diseño francés. Todos sus elementos simplemente se encajan.

Los lechos de metal están galvanizados y recubiertos de polímero, no se oxidan y no se deforman con cambios bruscos de temperatura. No es necesario que estén escondidos en un cobertizo durante el invierno o cubiertos de heladas severas. Una ventaja importante del producto es que, si es necesario, dicha cama se puede mover fácilmente a cualquier otro lugar.

Las camas de polímero son la mejor solución para una buena cosecha

camas galvanizadas con revestimiento de polímeroLas estructuras metálicas, en comparación con las de madera, son resistentes a los entornos negativos. Las camas de metal recubierto de polímero son resistentes a la humedad. Los hongos y los ácaros no se desarrollan en su superficie, lo que puede afectar negativamente el desarrollo de los cultivos.

El recubrimiento para lechos de polímero puede ser de:

  1. Poliéster. Una característica distintiva es la excelente resistencia a las altas temperaturas del aire. Este tipo de material no se desvanece al sol y no se deforma durante todo el período de funcionamiento. Puede servir durante 30 años.
  2. Poliuretano. El material tiene buena resistencia a los rayos UV. El revestimiento de poliuretano es resistente a los productos químicos. Si se usa correctamente, hará las delicias de 30 a 50 años. Es un material ecológico. Dicho recubrimiento está hecho de fluoruro de polivinilo y acrílico. Su característica es una buena resistencia al agua y a las altas temperaturas.

camas de coloresLas camas de polímero pueden darle al sitio un aspecto decorativo atractivo. A la venta, estos diseños se presentan en una amplia paleta de colores. Su costo depende principalmente del tamaño. Los más populares son las camas con una altura de 16 a 36 cm y un ancho de 50-65 cm.

Los principales tipos de camas galvanizadas.

camas galvanizadas de varios nivelesGracias a los diferentes tamaños de estructuras metálicas, puede crear un moderno diseño del sitio, que enfatizará la individualidad del propietario.Las camas galvanizadas serán una excelente opción para construir una estructura de varios niveles.

camas galvanizadas de diferentes tamañosPor altura, las camas se dividen en:

  1. Bajo. Esta es una mirada económica. La altura de tales camas es de 14 cm y el grosor de la pared es de 1,2 mm. Las estructuras pesan unos 8 kg.
  2. Estándar. Su altura es de 20 cm y su grosor es de 2,5 mm. Las camas de este tipo se fabrican con una longitud de 50 a 200 cm. El peso del producto es de aproximadamente 16 kg.
  3. Alto. Este es el tipo más caro. Tales camas se valoran por su capacidad para calentar bien el suelo. Gracias a esto, las plántulas se pueden plantar antes. La altura de tales estructuras es de 36 cm, el grosor de las partes laterales es de aproximadamente 2,5 mm. El peso de las camas oscila entre los 30 kg.

En la fabricación de la estructura, los bastidores deben ubicarse estrictamente en las esquinas de las camas.

No será difícil construir un producto de este tipo con sus propias manos. Lo primero que debe hacer es marcar el sitio. Luego, entierra el bloque en las esquinas. La parte que está por encima del nivel sobresaldrá con la altura de los lados.

Fije los marcos de los tablones desde arriba y desde abajo. Adjunte láminas galvanizadas a la estructura de madera resultante.

Para cortarlos, utilice unas tijeras eléctricas. Tenga mucho cuidado con las herramientas manuales.corte de chapas galvanizadas

Apriete las tiras de metal con tornillos autorroscantes.adjuntar hojas al marco

En lugar de un recubrimiento de polímero, puede usar pintura en polvo, que protegerá perfectamente la estructura.cama galvanizada montada

Las camas galvanizadas son muy cómodas y prácticas. Al comprarlos, puede simplificar significativamente el trabajo en el jardín, transformar el sitio y hacerlo más moderno.

Montaje de camas galvanizadas - video

Jardín

casa

Equipo