Calentador de caseta para perro

Casa de perro Si decidimos tener animales en casa, entonces debemos cuidarlos. Los gatos viven al lado del dueño. Hay razas de perros que también viven en la casa. En la casa de campo, el perro se mantiene para vigilar el sitio y vive en su propia habitación. ¿Cómo proteger a un animal de la congelación durante la estación fría? En nuestro artículo información sobre los calentadores utilizados para la caseta del perro.

Para organizar el calentamiento de la cabina, es necesario acercar la red eléctrica e instalar una toma de corriente cerrada.

Contenido:

  1. Calentadores de panel para perros
  2. Calentadores de película para cabinas
  3. Métodos de instalación para calentadores de paneles y películas.
  4. Suelo cálido para el stand
  5. Calentador de cabina casero

Calentadores de panel para perros

Calentador de panel para cabina

Los fabricantes ofrecen dos tamaños de calentadores en una caja de metal especial adecuada para su instalación en una cabina para perros. El espesor de ambos paneles es de solo 2 cm. El panel cuadrado se fabrica con lados de 59 cm, y el panel rectangular es de 52 por 96 cm. La superficie del panel no se calienta por encima de los 50 grados, lo que permite su uso ellos sin instalar una caja. Los dispositivos funcionan sin ruido y son ecológicos.

Calentadores de película para cabinas

Calentadores de película en la cabinaMás recientemente, han aparecido en el mercado calentadores de cabina de película basados ​​en radiación infrarroja lejana. La principal ventaja de usar tales calentadores es que se calientan uniformemente en toda el área hasta una temperatura de + 60 grados. La radiación de longitud de onda larga del espectro infrarrojo es lo más cercana posible a la radiación natural del cuerpo del animal. Su amigo de cuatro patas no solo se calentará, sino que también obtendrá un efecto maravilloso: un excelente sistema inmunológico.

Las tiras conductoras en el sistema ultradelgado están conectadas en paralelo. Si una o más tiras están dañadas, el sistema de calefacción aún funciona. Debido a la alta conductividad térmica del carbón utilizado y la máxima transferencia de calor de la película, estos calentadores son los dispositivos más económicos.

Métodos de instalación para calentadores de paneles y películas.

Termostato calefactorLos calentadores fabricados se pueden instalar dentro del marco de la caseta del perro. Se adhiere una capa de lana mineral a la piel exterior y luego una pantalla reflectante. Se le coloca una película o un calentador de panel para un perro en una cabina con una superficie de trabajo hacia el revestimiento interior, y luego se clava el revestimiento en sí.

El calentador de panel se puede instalar en la pared de la cabina. Para tal instalación, se necesitan tornillos autorroscantes ordinarios, con los cuales el dispositivo se fija directamente a la pared.

Para reducir el consumo de energía y ajustar fácilmente la temperatura de calefacción en la cabina, es recomendable comprar un termostato. Para proteger el dispositivo de los dientes del perro, se debe instalar una caja protectora de metal con agujeros.

Suelo cálido para el stand

Piso cálidoEste sistema de calefacción se realiza mejor durante la construcción de la propia cabina. Si la cabina es espaciosa y alta, se puede hacer un piso cálido después de que el perro se haya instalado allí. Es necesario derribar una caja de láminas y vigas de madera contrachapada según las dimensiones de la base de la cabina. Las barras determinan la altura de la caja. Dentro de la caja están instalados un termostato y un cable calefactor de 80 W. Para ello, se perforan agujeros en la base por donde se pasa el alambre y se rellenan con espuma de poliuretano.Se coloca un cable calefactor en los montículos y se instala un soporte para el termostato.

Es mejor usar un sellador de silicona para sellar grietas y soldaduras.

Se hace un orificio especial en el lateral para el cable conductor. El cable conductor está soldado al termostato y al elemento calefactor. El termostato se ajusta en 60 grados. Una vez realizada la conexión, todas las grietas y juntas deben sellarse cuidadosamente. La caja se llena con arena fina seca y se cubre con madera contrachapada en la parte superior. Es necesario realizar pruebas preliminares antes de instalar el piso cálido en la cabina. Si, después de encender el sistema de calefacción, el cajón se calienta, su amigo confiable estará abrigado en invierno.

El cable de la cabina debe colocarse de tal manera que el perro no pueda masticarlo con los dientes. Lo mejor es usar una tubería de metal.

Calentador de cabina casero

blancoLos artesanos prefieren usar calentadores de perros caseros. Para hacer su propio dispositivo de calefacción de cabina, necesita una tubería de fibrocemento, una bombilla de 40 W, una lata de lata de tamaño adecuado, cable, enchufe, enchufe. Una especie de pantalla de lámpara para una bombilla está hecha de una lata. El tamaño de la lata utilizada debe ser tal que se mueva libremente dentro de la tubería, pero no cuelgue. La lámpara de la pantalla se coloca dentro de la tubería, que se encuentra en la cabina.

Durante 12 horas de funcionamiento, el calentador consume solo 480 vatios. Durante la temporada, se necesitan 6 kW para calentar la cabina, lo cual es bastante. Tu amigo de cuatro patas simplemente estará agradecido por el cuidado.

Calentador casero para una cabina de una bombilla (video)

Jardín

casa

Equipo