Nutrición en verano: condiciones paradisíacas para los roedores

nutrición de verano La nutrición en el verano incluye no solo una nutrición equilibrada, sino también un mantenimiento decente. Se construye un aviario especial para ellos, en el que se separa un área de recreación, así como un lugar para procedimientos de agua. Los baños son populares entre los roedores. Dado que defecan allí juntos, el agua de los tanques debe cambiarse al menos dos veces al día, o incluso con más frecuencia. Otros agricultores practican el uso de la ducha en varios pasos. El método que elija un pastor individual depende en gran medida de la naturaleza de sus animales.

Se recomienda hacer una cerca especial cerca del embalse, pero para que haya mucha vegetación allí: césped y arbustos. En un hábitat tan natural, se desarrollan varias veces más rápido, lo que afecta la calidad de su piel / carne.

Nutrición en verano: protección contra el golpe de calor y sutilezas nutricionales

Solo estando en condiciones higiénicas, la hembra es capaz de cuidar a su descendencia de la mejor forma. En este sentido, el aviario se limpia periódicamente de todo tipo de residuos, sustituyendo la basura. Las ratas castor están muy limpias, por lo que siempre deben tener acceso al agua (un abrevadero separado) para lavarse las raíces. Además, a los animales les encanta trepar por todas partes. Si la jaula es grande y está en varios niveles, esto puede provocar lesiones.

La nutrición en el verano también tiene como objetivo proteger a los animales del sobrecalentamiento. Si la temperatura del aire sube a 30 ° C, se vuelven letárgicos y entran en un estado de aturdimiento. Por lo tanto, se transfieren a la sombra y también se rocían con agua fría. Durante este período, es necesario controlar la dieta de los castores de los pantanos, que consiste en:

  • tapas de remolacha o zanahoria (rociadas con tiza para neutralizar los ácidos que son dañinos para el cuerpo);
  • hojas suculentas de diente de león / quinua;
  • brotes de jóvenes topinambur junto con flores;
  • cereales: alfalfa, guisantes, maíz o trébol;
  • verduras frescas: repollo, pepinos, zanahorias, tomates, remolachas, calabacines y calabazas;
  • hojas, ramas y frutos de cultivos de bayas.

Aunque esta dieta se considera la más óptima para los roedores, es importante tener en cuenta las características individuales de los individuos, así como las condiciones climáticas de la región.

A diferencia de los conejos, las nutrias no se hinchan cuando comen pasto húmedo. Aún así, es necesario eliminar las plantas venenosas de las gavillas, así como las que han sido tratadas con productos químicos nocivos. A continuación te mostramos algunos puntos relacionados con el cuidado de estos animales, ya que no es nada difícil hacer nutrición en verano.

Jardín

casa

Equipo