¿Cómo hacer una cerca para una residencia de verano con tus propias manos?

valla de madera La cerca sirve para proteger la propiedad de los ladrones, denota los límites de la propiedad privada, por lo que todos intentan protegerse con este edificio.

Para que la estructura de cerramiento permanezca durante mucho tiempo, es necesario sentar las bases: esta será la primera etapa para hacer una cerca en el país con sus propias manos. Dependiendo del peso del material para la cerca, la base puede ser cinta (debajo de una cerca pesada hecha de ladrillos y láminas perfiladas) o un poste (debajo de una cerca de madera).

Una base de tira implica una base alrededor de todo el perímetro del sitio, se usa para cercas pesadas.

Los trabajos de cimentación se realizan en la siguiente secuencia:

  1. Se cava una zanja hasta una profundidad de 1 m. La profundidad depende de la carga que se transferirá a la base.
  2. Se coloca un cojín de arena en el fondo de la zanja.
  3. Alinee la marca cero en el encofrado de madera, que debe elevarse sobre el suelo unos 30 centímetros.
  4. Llenar la zanja con mortero u hormigón seguido de compactación.

Llenamos los cimientos de la cerca del país.

La cimentación sobre postes de hormigón implica el uso de vallas de madera para cabañas de verano u otras estructuras ligeras. Tales bases implican la colocación de soportes individuales a cierta distancia entre sí.

Este tipo de cimentación es económica debido al uso de una menor cantidad de mortero. Se instala en el siguiente orden:

  1. Con la ayuda de un taladro con un diámetro de hasta 30 centímetros en las ubicaciones de los pilares de madera, después de aproximadamente 2 ... 3 metros, se hacen huecos de 1 ... 1,5 metros.
  2. Se coloca una capa de arena de 20 cm en el fondo de los pozos. Luego, la arena se vierte con agua para compactarla.
  3. Los postes de la cerca se instalan respetando la distancia requerida, según el nivel, fijándolos en el pozo con la ayuda de mortero de cemento.

Instalación de una valla de madera en el país.

Las cercas de madera pueden considerarse legítimamente las más baratas. El precio de una cerca para una residencia de verano depende del material del que están hechas. Por ejemplo, una cerca hecha de ladrillos de cerámica decorativos costará varias veces más que una cerca hecha de tablas de madera. Anteriormente, se describió cómo instalar la base para el tipo de cerca en cuestión.

Cabe señalar que los bastidores para una cerca de madera para una residencia de verano deben cubrirse con un asfalto antiséptico o caliente desde la parte inferior, que resistirá la descomposición del material, que es causada por la alta humedad.

Antes de realizar el trabajo, se deben comprar las siguientes herramientas y materiales:

  • tablero cepillado con bordes;
  • barras de dos o tres metros con un tamaño de sección transversal de 4 * 4,5 centímetros;
  • clavos o tornillos;
  • puestos de apoyo;
  • nivel;
  • una herramienta para aserrar madera (sierra para metales, sierra de calar).

Los postes para sujetar la cerca deben instalarse en el pozo de acuerdo con el nivel, teniendo en cuenta la dirección de la cerca: la vertical de los postes se verifica en ambos lados. Para determinar la dirección entre la primera y la última publicación, se tira de una cuerda fuerte. Después de fijar la posición del soporte, puede llenar el pozo con concreto. La ubicación de las columnas y barras transversales se indica en la foto de las cercas para la cabaña de verano.

valla hecha de tablas

Después de arreglar los postes, debe clavarles barras de madera, en las que se colocará la cerca de estacas. Si se usaron tubos de metal como bastidores, entonces se les suelda una esquina para sujetar las vigas y las barras guía se unen a los bastidores con tornillos autorroscantes.La distancia entre las guías se elige de modo que las tablas se sujeten a 20 centímetros de la parte superior e inferior de la cerca. A continuación, las tablas se clavan a las guías de acuerdo con el diseño de la cerca. Las dimensiones de cada tablero deben ajustarse estrictamente al estándar para que no haya distorsiones y diferencias de altura en la cerca terminada.

Hacer una cerca de cartón corrugado

Usar una valla para una residencia de verano hecha de cartón ondulado tiene algunas ventajas:

  • fuerza;
  • facilidad de instalación;
  • hermosa vista;
  • el cartón ondulado es relativamente económico;
  • no requiere mantenimiento durante el funcionamiento.

valla de cartón ondulado

Este tipo de cerca a menudo se combina con ladrillos, como se muestra en la foto. En este caso, para el dispositivo de la cerca, se requerirá un dispositivo preliminar de la base de la tira, pero no todos pueden permitirse tal placer debido a su alto costo.

Considere una opción más simple usando soportes y troncos metálicos. La cerca se puede montar sobre una base columnar.

Para completar el trabajo, debe adquirir los siguientes materiales:

  • cartón ondulado del color seleccionado;
  • soportes de metal o madera;
  • troncos de madera o metal, que están diseñados para sujetar de forma segura la hoja perfilada;
  • sujetadores (tacos, tornillos, tornillos);
  • herramienta: taladro, nivel, destornillador, cuerda fuerte.

Antes de construir una cerca en el país, es necesario medir el territorio, designar la ubicación de los bastidores en el suelo. Las clavijas de madera están martilladas en las ubicaciones de los bastidores. Luego, en lugar de las clavijas con la ayuda de un taladro, cavan agujeros de hasta 1,5 m de profundidad, se vierte una capa de arena en el fondo del pozo y se vierte con agua. Los primeros estantes deben colocarse en las esquinas del edificio para establecer la dirección de la futura valla metálica para la cabaña de verano.

Los soportes para la cerca desde el perfil son tubos de metal o un perfil cuadrado. La altura de dichos soportes se calcula en función de la altura de la cerca y la profundidad de la base, la distancia entre los postes adyacentes es de 2-3 metros.

valla de cartón ondulado y tubos de hierro

La parte superior de todos los pilares de soporte está alineada con la cuerda tensada entre los soportes de los extremos. Estos soportes primero deben fijarse, para ello se nivelan con un nivel, los pozos se rellenan con mortero. El nivel debe aplicarse a los postes desde ambos lados, en un ángulo de 90 grados para evitar que el poste se incline.

Los huecos de las rejillas deben llenarse con dos personas: una sujeta la rejilla, la segunda realiza el vertido. Una vez compactado el hormigón, se vuelve a comprobar la posición del poste con un nivel.

Una vez que la mezcla de hormigón se ha endurecido, es posible montar un perfil metálico al que se unirá el cartón ondulado. Los troncos de metal deben instalarse a una distancia de 20 centímetros de las partes superior e inferior de las láminas onduladas. La fijación se realiza mediante soldadura.

Después de instalar el marco de la cerca para dar de cartón corrugado, comienzan a sujetar láminas de metal. Aquí es importante colocar correctamente la primera hoja, y el resto se puede montar en ella.

Comienzan a montar las láminas de cartón ondulado desde la esquina del sitio. La verticalidad y horizontalidad de la hoja se ajusta mediante un nivel, el resto de la cerca se fija a lo largo de una cuerda estirada.

Las láminas de cartón ondulado se unen a las guías con tornillos autorroscantes, que tienen juntas de goma especiales. Consumo de sujetadores 5 ... 8 piezas por cada hoja de metal. No se recomienda sujetar el cartón corrugado con remaches, ya que este material no puede proporcionar suficiente resistencia a la cerca para ceder.

Video: instalación de una valla de cartón ondulado en el país.

Comentarios
  1. Semyon Stepanovich

    La cerca de la cabaña de verano debe realizar la función de proteger la cabaña de verano de extraños, ojos y animales. Junto a esto, debe ser estético, porque el cartón ondulado es la opción más ideal para regalar. Pero hice la instalación de los postes y la construcción del encofrado de manera un poco diferente. Usé pilas de tornillos para los postes. Una herramienta muy confiable.Como encofrado - mampostería. Ni siquiera un tanque puede atravesar mi cerca. Es cierto que no lo he probado, pero la fuerza de tal cerca es muy alta.

  2. Yuri

    Me gustaría decirle al distinguido autor que la cerca protegerá la casa de campo de los ladrones. Lo más probable es que dé una sensación de complacencia y, por supuesto, no hay obstáculos para el ladrón, si no pone un guardia con perros y no tira del alambre de púas. Al colocar una valla cara, por el contrario, le dice al ladrón que tiene algo de lo que beneficiarse. Entonces, la cerca tiene funciones de demarcación y decorativas. Y en cuanto al hecho de que otros no te verán detrás de una cerca alta, esto es lo que quieras, pero cuanto más alta y sólida sea la cerca, menos sol recibirán tú y tus plantas.

    Y los cálculos tecnológicos no están mal, todo se presenta en un lenguaje comprensible y accesible.

Jardín

casa

Equipo