Calendario de verano para residentes de julio: quehaceres en la granja

casa de campo en julio Aunque los días en pleno verano son prácticamente los más largos del año, para los aficionados a la cría de ganado y aves de corral pasan desapercibidos.

Julio es la preparación de forrajes y camas, así como el pastoreo, durante el cual es necesario ordenar los establos, gallineros y apriscos, gallineros y jaulas de conejos. Los apicultores y propietarios de estanques abastecidos tienen mucho que hacer.

Cosecha de pienso en julio

hojas como alimento para animales

Para alimentar a la población de la granja, los generosos huertos serán de gran ayuda. En julio, el repollo temprano está listo para la cosecha. Sus hojas son un manjar para aves de corral, conejos y animales más grandes. Después del aclareo, no menos sabrosas y saludables pequeñas plantas de zanahoria y remolacha.

Puedes darle al ave un exceso de cebollas verdes. Es bueno cuando se proporciona en el jardín la siembra de azúcar y remolacha forrajera fructífera y jugosa, acelga, lechuga.

Además de las verduras, el menú de julio de todos los residentes del patio incluye plantas reconocidas como malas hierbas en el jardín y la huerta.

En las esquinas sombreadas del sitio o detrás de la cerca, seguramente habrá matorrales de ortigas y piojos de la madera. Un regalo excelente para las aves de corral serán las semillas de quinua y, además de los brotes jóvenes cortados frambuesas.

hierba como alimentoPor supuesto, no será posible alimentar al ganado solo con suministros de jardinería. La producción de heno está en pleno apogeo en julio. Paralelamente, puede preparar las semillas que han formado las plantas de guisantes, trébol dulce, ortiga. Para el invierno, las escobas se almacenan de un crecimiento joven con hojas aún tiernas. Es mejor hacer esto por la noche. Estas ramas se secan mejor y contienen más sustancias útiles para animales y aves de corral. El secado se realiza debajo de los cobertizos en el patio, asegurándose de que el alimento no se socave y no caiga bajo la luz solar directa.

Cuidando cabras y ovejas en julio

heno para cabrasEstos espacios en blanco serán especialmente útiles si julio es caluroso y seco. El mantenimiento de los pastos de verano ahorra tiempo y esfuerzo. Pero la hierba quemada, amarillenta, sin agua, no da regusto, no contribuye a la producción de leche y al aumento de peso.

De los pastos pobres a mediados del verano, los animales se devuelven a los puestos y la ración se forma a base de hierba cortada y concentrados. El contenido estable se combina con paseos.

Conseguir un buen forraje verde, cabras lecheras proporcionar a los anfitriones una leche excelente. Julio es el mes de mayor producción de leche, pero solo se pueden mantener con animales sanos. La delicada piel de los pezones en verano puede agrietarse, por lo que antes del ordeño, la ubre no solo se lava, sino que también se engrasa. Al final del ordeño, se vuelven a lavar los pezones. Si hay grietas, se lubrican con una crema para bebés segura para la piel.

Mientras los animales pastan o caminan, limpian y reparan graneros y casetas de cabras.

Problemas de julio de los criadores

alimentando conejosEn pleno verano, los criadores de conejos preparan jaulas para el invierno, reparan y aíslan las viejas, construyen casas nuevas. Dejar a los animales en la calle o trasladarlos para el invierno bajo un cobertizo o en un cobertizo depende del propósito de crecimiento, las condiciones climáticas y climáticas.

Si un conejos cultivados para carne, es aconsejable proporcionarles un techo. En este caso, los animales requieren menos energía y alimento para mantener el calor, lo que significa que el costo de obtención de los productos será menor. Para las pieles, por el contrario, los animales se mantienen en el aire, lo que ayuda a mejorar la calidad de la piel.

Las jaulas para conejos están reforzadas y aisladas, y el piso debajo está dispuesto de modo que la eliminación de excrementos sea lo más rápida y eficiente posible.

Julio: trabajo en el gallinero.

pollos caminandoLas aves de corral jóvenes se alimentan de forma independiente durante mucho tiempo, pasan mucho tiempo al aire libre y no necesitan cuidados por horas.

Por lo tanto, el avicultor tiene tiempo para traer nueva ropa de cama para los gallineros a la granja. Como se puede utilizar mazorcas de maíz peladas y trituradas, cáscaras de girasol, arena gruesa, lavada y seca, hojas secas o helechos. Almacene los suministros bajo techo en un área seca y ventilada.

Julio en el colmenar

abeja trabajandoPrados y macizos de flores: un espacio para abejasque están ocupados cobrando el principal soborno en julio. En presencia de familias fuertes, el apicultor debe inspeccionar regularmente sus existencias. El exceso de miel, siempre que esté listo, se bombea inmediatamente. El polen curativo se obtiene y se seca a mediados del verano.

Mientras se preocupa por recolectar miel, no se olvide de la salud de la población de abejas. En julio, existe el riesgo de contraer varroatosis transmitida por un ácaro parásito. Aunque la enfermedad es común, no se puede subestimar su peligro. Sin un tratamiento adecuado, no solo disminuye el volumen del soborno, sino que también se produce la muerte masiva de pupas.

En la última década de julio, se toman medidas para prepararse para la desparasitación uterina en el otoño.

Cuidado de peces en julio

cuidado del estanqueLa piscicultura atrae cada vez más a propietarios de terrenos grandes y pequeños. En julio, el piscicultor tendrá tres tareas principales;

  • alimentar a los habitantes del estanque;
  • control de la vegetación acuática;
  • organización de la sombra en la superficie del embalse.

Además de la comida especializada, los gusanos de sangre serán el mejor regalo para los peces en los días de verano, así como para las larvas de mosca, que son fáciles de encontrar en el estiércol de cerdo o vaca. Bajo el sol caliente, en un embalse, especialmente uno pequeño, en julio, la vegetación acuática se reproduce y crece activamente.

Para no limitar el espacio de vida de los peces, es mejor no dejar más de un tercio del área del espejo debajo de la hierba.

En un estanque lo suficientemente grande, colocan una sombra con la ayuda de una isla artificial, por ejemplo, de un recipiente fijado en botellas de plástico vacías con tapas atornilladas. Se hacen agujeros en el contenedor, se arregla el drenaje, se vierte el suelo y se plantan plantas anuales sin pretensiones o plantas costeras amantes de la humedad. La isla está conectada a la costa mediante un cable.

Abejas en marcos en julio - video

Jardín

casa

Equipo