Un arbusto gigante en tu casa - Philodendron Sello

Sello de filodendro Los filodendros son verdaderos magos. Pueden convertir una habitación en una jungla tropical en un par de años. Vides colgadas en las paredes o grandes arbustos con hojas de abanico ... Este último es precisamente el filodendro Sello, del que hoy queremos hablarte.

La especie también se puede encontrar bajo el nombre de corte filodendro de doble pluma o doble peristón.

¿Qué aspecto tiene una flor?

Sello es uno de los mayores representantes de los filodendros. Esto se aplica tanto al tamaño total del arbusto como a las propias hojas. Llaman de inmediato: grandes, cortados a lo largo del borde del plato en segmentos. La longitud de una hoja adulta es de casi 1 m; está unida a un pecíolo largo y carnoso. Cuando llega el momento, las viejas hojas inferiores mueren, formando así un tallo recto. Una mancha blanca claramente visible con un punto en el medio permanece en el sitio de inserción del pecíolo. Es muy similar al ojo humano. El arbusto en sí mismo en condiciones de interior rara vez supera la marca de 3 m de altura. Pero debes admitir que esto es tanto para el hogar.

El follaje joven aparece primero como una flecha. Poco a poco, la sábana comienza a desenrollarse. Al principio está arrugado y claro, pero con el tiempo se aclara y se oscurece.

El sistema de raíces de Sello es poco profundo, lo que crea algunas dificultades a la hora de elegir una maceta. Debe abandonar inmediatamente los platos de plástico livianos: el arbusto simplemente lo volcará bajo el peso de las hojas. Es mejor optar por macetas de barro, aunque no deben ser profundas y estrechas.

Sello Philodendron: ¿cómo cuidar a un hombre guapo y poderoso?

A pesar del impresionante tamaño, esto no afectó la naturaleza de la flor. No se ha vuelto más exigente y está bastante contento con actividades típicas de otro tipo de actividades. Éstos incluyen:

  1. Pulverizar. Tal baño es bastante del agrado de un arbusto. Debe hacerlo cada 3-4 días, incluso en invierno. En este último caso, una vez a la semana es suficiente.
  2. Regando. Es necesario humedecer el suelo no antes de que la capa superior se seque bien. Es fácil de determinar al tacto: el suelo no debe pegarse a los dedos. Si la invernada de la flor es fresca, entonces se debe reducir la frecuencia de riego.
  3. El mejor vestido. Para sostener el arbusto y ayudarlo a mantener este tamaño, se aplican fertilizantes desde la primavera hasta el otoño. Mejor usar líquido complejos minerales para plantas decorativas de hojas.
  4. Transferir. Mientras el filodendro es joven, debe cambiar la maceta y la tierra anualmente. Cuando sus dimensiones complican este procedimiento, la capa superior simplemente se actualiza cada tres años.

En cuanto al suelo, debe estar muy suelto para que el agua y el aire puedan pasar libremente. Si la tierra es pesada y densa, la humedad se mantendrá por más tiempo. Pero esto no se puede permitir de ninguna manera, de lo contrario las raíces se pudrirán. El filodendro crece mejor en una mezcla de turba, suelo frondoso y coco. Los componentes deben tomarse en cantidades iguales y la corteza o la vermiculita deben usarse como agentes leudantes adicionales.

Philodendron Sello es una de esas plantas que se pueden guardar en una habitación oscura. Por supuesto, ni una sola flor sobrevivirá completamente sin luz, pero en la ventana norte estará bien.

Video repaso del cultivo del filodendro Sello

Jardín

casa

Equipo