Decoramos nuestra casa de campo y jardín con figuras decorativas hechas a mano.

figuras decorativas para regalar A lo largo de varios años, la gente empezó a ver sus parcelas no como para plantar cultivos, sino como un espacio para cumplir sus fantasías. El deseo de crear barbacoas, areneros, parterres, fuentes y otras estructuras decorativas en la zona del jardín es asombroso. E incluso si un jardín del tamaño de una ciudad con sus propias formas y principios de vida florece en general.

Si estás pensando en poner esculturas de jardín, no significa que debas instalar estatuas de dioses antiguos de menos de 2 metros de altura, faroles de hierro forjado o enormes fuentes de mármol, al igual que cerca de palacios y castillos.

Bien pueden ser gnomos, pájaros o ranas comunes y corrientes. Por supuesto, se pueden comprar en tiendas especializadas que venden tales decoraciones. ¿Por qué perder su tiempo en esto, e incluso dinero, cuando puede guardar todo esto y simplemente crear con sus propias manos la figura que necesita? A partir de una variedad de materiales, puede hacer cualquier cosa, decoraciones para su parcela de jardín.

rana

Para su parcela de jardín, puede hacer figuras decorativas de cualquier rama, preferiblemente sauce, también puede ser yeso, botellas de plástico, poliestireno, metal e incluso espuma de montaje. Observe ciertas proporciones: este es un principio esencial para crear figuras decorativas. Considere cómo se verán fuera de lugar las enormes estatuas en un área pequeña de jardín.

El gnomo sigue siendo una de las figuras de jardín más comunes. El gnomo es el guardián de los arbustos y árboles, por eso, en la antigüedad, fue colocado cerca de ellos. La gente pensaba que aporta fertilidad y mejora la apariencia de las plantaciones en el jardín. Y los gnomos también hacen que la parcela del jardín sea más atractiva e interesante, aportándole un poco de vida y un mundo tan pequeño y peculiar. Apto para cualquier parcela de jardín.

Para hacer un gnomo, necesitas un barril de madera y conocimientos de procesamiento de madera. Cortamos el gnomo que necesitamos de este barril, luego lo pintamos con pinturas.

GnomoUna opción difícil sería un gnomo de yeso. Haz un marco para hacer un gnomo de yeso. Para el marco necesitará: (alambre grueso o varillas metálicas). Dibujemos un dibujo en papel para obtener un marco. Empiece a esculpir con yeso solo cuando haya hecho el marco. Habiendo formado un gnomo con yeso, se le debe dar tiempo para que se endurezca, alrededor de 2-3 días. Entonces puedes pintar con pinturas de jardín.

Parece inusual si haces figuras decorativas de espuma. Este material es fácil de usar, es resistente a la humedad y se puede trabajar con cualquier herramienta. Practica y haz un pato de jardín primero. Piense y decida qué tamaño tendrá su futuro pato, luego dibuje contornos en un trozo de espuma de poliestireno. Necesitarás hacer el torso, la cabeza, las piernas, el pico de espuma. Recuerde que la espuma puede desmoronarse al cortarla. Por lo tanto, debe cortar con cuidado las partes del cuerpo del pato. Junta todas las piezas y pégalas, deja secar el pegamento. Para que todas las partes del pato estén pegadas correctamente, deben estar bien pegadas por todos lados. Una vez que todo esté seco, recorta con cuidado cualquier residuo innecesario. Utilice un tubo de metal redondo o un bloque de madera para el cuello.Esto fortalecerá la cabeza y el torso en condiciones climáticas y, dado que la espuma es ligera, hará que el pato sea más pesado.

Para que el cuello no difiera de la cabeza y el cuerpo, péguelo con espuma. Si el cuello estaba hecho de una barra, asegúrelo con cortes para hacerlo más fuerte. Enderece el cuello si hay exceso de espuma de poliestireno solo cuando esté seco. Pegue la cabeza del pato de espuma al cuello, martille con espuma en el espacio entre la cabeza y el cuello y péguela. Pega las patas, el pico y las alas al pato. No lo pintaremos así, debe cubrirlo con masilla y luego limpiar el exceso cuando se seque. Ahora que la figura está lista para pintar, debe pintarse con pintura de fachada.

Si decide crear figuras decorativas, también puede hacer un búho, erizo y rebozuelos para el jardín, son ideales para su parcela de jardín. La posición de las figuras debe ser tal que parezca que son reales. Puedes poner ardillas debajo del árbol, cerca de un estanque de patos, ranas, en el jardín de gnomos y erizos, etc.

Vídeo sobre cómo hacer un molde de silicona para figuras de yeso de jardín

Comentarios
  1. Víctor

    Al usar tales figuras decorativas, la casa de campo se transforma mucho. En la casa de campo hice algunas figuras de un artículo en el mismo sitio "Decorando el jardín con tus propias manos", se llamaba. Especialmente la lámina de mortero de cemento resultó ser original para mí. Los productos hechos a mano de alguna manera se ven más elegantes que los comprados de fábrica. Por lo tanto, personalmente prefiero hacer todo con mis propias manos. Es económico, estéticamente agradable, rentable y agradable. En general, no veo ninguna desventaja.

Jardín

casa

Equipo