Control de malezas en lechos de hortalizas

malezas en las camas Para deshacerse de las malas hierbas en los lechos de verduras, se pueden usar productos químicos. Las malezas son plantas muy tenaces, cuyo sistema de raíces puede desarrollarse en profundidades de suelo de hasta 2 m. Las semillas de malezas permanecen viables durante seis años e incluso pueden germinar en un montón de compost. Los brotes de malezas aparecen dos semanas antes que los brotes de los cultivos. No será posible deshacerse por completo de las malezas en la cabaña de verano, pero puede reducir su número.

Control de malezas jóvenes

Es mejor combatir las malas hierbas jóvenes, ya que su sistema de raíces no está lo suficientemente desarrollado para resistir el deshierbe. También puedes cortar la masa verde de la hierba. Cortador plano de Fokin... Un sistema de raíces no desarrollado de una maleza joven no podrá dar un nuevo crecimiento. Las raíces de una planta dañina se pudrirán y se convertirán en un excelente fertilizante para calabazas jóvenes u otros cultivos de hortalizas. De esta manera, puede lidiar con dientes de león jóvenes agrios u otras malezas pequeñas.

No puede desyerbar, por ejemplo, pasto de trigo o celidonia. Incluso una pequeña parte de la raíz producirá una nueva maleza con un sistema de raíces desarrollado.

Una alta densidad de malezas en el lecho del jardín agotará el suelo y evitará el desarrollo de plantas cultivadas. Estas malezas resistentes solo deben controlarse con productos químicos.

Control de malezas resistentes

Si se plantan plantas cultivadas en su jardín y los brotes de malezas comienzan a eclosionar cerca de ellas, debe combatirlas con la ayuda de herbicidas. Corta el fondo de la botella de plástico y cubre con él el crecimiento joven de las plantas cultivadas. Esto protegerá las verduras y hierbas de los productos químicos.

Use botellas de plástico oscuro para evitar que los cultivos se desvanezcan.

Cuando las plantas cultivadas están cubiertas, se puede iniciar el tratamiento químico. Los productos químicos de acción rápida como Roundup se utilizan para matar las malas hierbas. Roundup es un herbicida que dura dos días. Destruye tanto la masa verde como el sistema de raíces de las malas hierbas.

Siga las instrucciones de uso y una dosis clara de este herbicida, de lo contrario existe el riesgo de dañar el sistema radicular de las plantas cultivadas. La dosis para cada tipo de maleza se indica en el empaque de la preparación.

Después de tratar el jardín con un químico, espere tres días y retire las malezas secas. Durante este tiempo, la acción del herbicida terminará. Las plantas de cultivo se pueden regar.

Jardín

casa

Equipo