Incubadora casera para huevos de gallina del microondas

incubadora de microondas Se puede hacer una incubadora para criar sus propias aves de corral de forma independiente. Para pequeñas cantidades de huevos, use una construcción casera para microondas. En dicha incubadora se colocan hasta 13 huevos de gallina.

Una incubadora de microondas es una buena alternativa a una incubadora de fábrica. Además, la incubadora de pequeña capacidad es ideal para gallinas ponedoras. No es práctico utilizar una gran estación de incubación para incubar pequeñas cantidades de huevos.

Dispositivo de la estación de incubación

Para montar la incubadora necesitas:

  • retire la tapa lateral del microondas;
  • desmantelar el elemento irradiante;
  • Coloque un plato de plástico en la bandeja giratoria del horno microondas.
  • monte dos lámparas incandescentes en la tapa del horno microondas;
  • Coloque un recipiente para agua en la parte posterior del horno microondas.

Voltear huevo se realizará utilizando el motor de microondas. Para que la bandeja de plástico no gire, sino que se mueva en línea recta, se atornillan dos guías a las paredes del horno microondas. Pueden estar hechos de esquinas metálicas.

En lugar del elemento de irradiación, se instala un recipiente de agua en la pared trasera del horno microondas. Se perfora un agujero en la tapa del microondas para un tubo corrugado a través del cual se puede verter agua en el recipiente.

Los agujeros para las agujas de tejer se perforan en las paredes laterales del microondas. Sobre ellos se instalan baldosas cerámicas para que la luz y el calor de las lámparas incandescentes se esparzan por toda la zona.

Si no instala dicho mosaico, la luz de las lámparas golpeará directamente los huevos de gallina. Esto hará que se calienten de manera desigual y que nazcan menos pollitos. Las baldosas cerámicas sirven como calentador.

En lugar de la perilla del temporizador de microondas, se instala un sensor de luz manual, al que se conectan dos lámparas de 60 vatios. La desventaja de este diseño es que los ventiladores deberán estar conectados al atenuador.

Si su microondas no tiene una función de horneado por convección, instale un enfriador de computadora en el microondas para asegurar la circulación de aire.

Poniendo huevos

Se coloca una malla metálica con un tamaño de malla de aproximadamente 2X2 cm sobre un palet de plástico y el palet se coloca sobre una aguja de metal. El inconveniente del diseño es que los huevos colocados en las celdas más externas se combarán durante el movimiento de la sartén.

Jardín

casa

Equipo