Los beneficios y daños de las legumbres para la salud humana

propiedades útiles de las legumbres Las legumbres son muy comunes en Asia y Europa. Los japoneses hacen pasteles de pasta de frijoles y los británicos desayunan frijoles en salsa de tomate con huevos revueltos y tostadas. Cultivar legumbres es fácil. No les gustan los suelos pesados ​​y el agua estancada, pero por lo demás no tienen pretensiones. Es gracias al simple cuidado de las legumbres que se cultivan en todos los países del mundo. Hay una amplia variedad de platos que utilizan frijoles y frijoles. En el siglo XX se desarrollaron nuevas variedades de leguminosas. Aparecen espárragos amarillos, judías verdes, judías rojas-blancas y moradas. También se han desarrollado nuevas variedades de frijoles de frutos grandes. Han aparecido variedades negras y amarillas.

Las legumbres deben excluirse de la dieta si padece enfermedades estomacales e intestinales, así como gota. Comer frijoles o frijoles afecta la producción de gas, por lo que son difíciles de digerir. Se debe agregar eneldo o hinojo a las legumbres para evitar malestar estomacal.

Tipos de frijoles y frijoles

En el mundo, los frijoles generalmente se dividen en frijoles grandes y pequeños. América es considerada el lugar de nacimiento de los frijoles grandes. En China se cultivaron frijoles pequeños.

En Europa, las judías se dividen generalmente en espárragos y judías verdes. Frijoles espárragos consumido con vainas frescas o fritas. Los frutos de las judías verdes se hierven y se cuecen. Las judías verdes frescas se consumen en la etapa de madurez de la leche y se agregan a las ensaladas.

Es costumbre dividir los frijoles en variedades. Hay variedades de frijoles blancos, rojos, verdes, amarillos y morados. Frutos de habas moradas de color oliva. Los frijoles morados se consideran los más dulces y los frijoles morados no tienen una capa de pergamino, por lo que se pueden comer frescos.

Los frijoles generalmente se dividen en frutos grandes y frutos pequeños. También hay frijoles blancos, rojos y negros. Las vainas de frijol contienen de 3 a 5 granos con un diámetro de 7 mm.

Las legumbres son ricas en proteínas y los frijoles rojos contienen lisina y triptófano, aminoácidos que solo se pueden obtener de la carne. Si no come carne, puede sustituirla por frijoles y frijoles.

Los espárragos amarillos se comen frescos, contienen un sustituto natural del azúcar. Debido a esto, puede ser consumido por diabéticos.

Las dietas a base de frijoles se utilizan para perder peso rápidamente porque los frijoles, los frijoles y los guisantes contienen una gran cantidad de fibra gruesa, que no es digerida por el cuerpo y actúa como sorbente.

Jardín

casa

Equipo