Cultivador de autoservicio

cultivador para trabajar en el campo El cultivador consta de un motor de gasolina con un volumen de 120 cm.3, el filtro de aire, el sistema de inyección de combustible, la caja de cambios y el eje de trabajo en el que están instaladas las cortadoras u otros accesorios. Algunos fabricantes suministran al cultivador accesorios adicionales: un arado o una excavadora de patatas. Todo este equipo debe ser cuidado, de lo contrario, el cultivador fallará rápidamente.

Considerar dispositivo cultivador en el ejemplo del modelo MTD T-380 B 700.

Dispositivo cultivador

Este cultivador está equipado con un motor de gasolina Briggs & Stratton B&S Serie 700 OHV con un volumen de 163 cc3... El par del motor se transmite al reductor de cadena mediante una transmisión por correa. El reductor de cadena transmite el par al eje de trabajo, en el que hay 8 cortadores con un diámetro de 30,5 cm. El ancho máximo de trabajo del cultivador es de 81 cm. La posición horizontal de los cortadores se ajusta manualmente. Después de procesar un área de 30 acres, las cuchillas de corte deben afilarse.

Antes de poner en marcha el cultivador, compruebe el nivel de aceite del motor. Esto se puede hacer desenroscando el tapón del orificio especial ubicado en el costado del cuerpo del cultivador. Si el aceite comienza a gotear del motor, significa que su nivel es suficiente. Dado que el cultivador tiene un motor de cuatro tiempos, no es necesario agregar gasolina al aceite.

Después de comprobar el nivel de aceite, el motor debe llenarse de combustible. El cultivador está lleno de gasolina A-92. El motor está equipado con un filtro de combustible grueso que evita que los surtidores del carburador se obstruyan. A continuación, debe verificar el estado de la transmisión por correa. Después de excavar cada 20 a 30 acres de tierra, debe arreglar las correas que conectan la caja de cambios y el motor del cultivador. Debido a las vibraciones, pueden cambiar, luego el motor se sobrecalentará y la caja de cambios puede fallar.

También es necesario limpiar el tubo de escape del cultivador anualmente. Después de un trabajo prolongado, se obstruye con humo. Debido a la disminución del empuje, los productos de combustión se acumulan en el motor y se descompone.

Cada 5 años, se desmonta el motor del cultivador y se sustituyen el filtro de combustible y las bujías. Para extender la vida útil de la bujía, es necesario quitarle el cable de alto voltaje después de excavar. El cable de alto voltaje se reemplaza cada 10 años. También es necesario lubricar los engranajes del eje de trabajo anualmente.

Jardín

casa

Equipo