Varias formas de almacenar frijoles

almacenamiento de frijoles Los frijoles se cosechan cuando las vainas están secas en el arbusto. Luego se secan y se descascaran. Los frijoles se almacenan de varias formas: se enlatan en jugo de tomate, se envasan en latas o botellas de plástico. Una de las plagas en el almacenamiento de frijoles son los gorgojos. Comienzan en latas de frijoles y roen el corazón del frijol. Una vez que ha comenzado el gorgojo, los frijoles no son aptos para la alimentación ni para la alimentación del ganado. Considere varias formas de almacenar frijoles que no provoquen insectos y que puedan almacenarse hasta la próxima cosecha.

Almacenamiento en frascos de vidrio

EN frijoles contiene una pequeña cantidad de grasa, pero lo suficiente como para hacer que los frijoles se pongan rancios con el tiempo cuando se exponen a la luz solar. Por lo tanto, si almacena los frijoles en frascos de vidrio, colóquelos en un lugar fresco y oscuro. Además, al almacenar frijoles secos, debe cerrar bien el frasco, para esto es mejor usar una tapa de vacío. Estas fundas están disponibles en tiendas de jardinería. Están acompañados de una bomba especial para evacuar el aire, con la ayuda de la cual se crea un vacío. Si utiliza este método de almacenamiento, ningún insecto le teme.

Almacenamiento en botellas de plástico

Si no ha encontrado tapones de vacío en la tienda, entonces los frijoles se pueden almacenar en botellas de plástico, es aconsejable ponerlos en el refrigerador.

Almacenamiento en recipientes de cerámica

La forma más conveniente es guardarlo en platos de cerámica. No deja pasar la luz del sol, por lo que los frijoles no se pondrán rancios. Los frijoles que han sido tratados térmicamente también se pueden almacenar en cerámica. Por eso, antes de guardar en platos de cerámica, los frijoles se hierven bien o incluso se enlatan en jugo de tomate. Luego, los recipientes de cerámica se colocan en el refrigerador. Estos frijoles deben consumirse en dos semanas.

Conservas de frijoles

Los frijoles se conservaron en la antigua China. Era un manjar que se servía a la mesa imperial. Además, los campesinos chinos preparaban frijoles enlatados, porque era la única forma de mantener la cosecha de leguminosas libre de moho y plagas. La receta de los frijoles era simple. Se hierve y luego se fríe con ajo. A continuación, estos frijoles se mezclaron con una pequeña cantidad de vinagre de arroz. Estos frijoles se almacenaron durante varios meses.

Almacenamiento en congelador

En este caso, arroje los frijoles en agua hirviendo durante unos minutos. Esto extenderá la vida útil de los frijoles por varios meses. Luego, los frijoles ligeramente hervidos se vierten en una bolsa y se colocan en el congelador.

Jardín

casa

Equipo