Una de las variedades de melón cantalupo de Europa occidental

Melón Cantaloupe tiene pulpa de naranja El melón Cantalupa o cantalupa se considera una variedad de Europa occidental, aunque el origen de esta subespecie es el territorio de la actual Turquía e Irán. Los melones de esta especie fueron supuestamente traídos a Europa, y luego a los Estados Unidos, hace unos trescientos años. Y el primero en probar las extravagantes frutas fragantes fue el Papa. Al jefe de los católicos les gustaron tanto los melones que los melones se rompieron en Cantalupo, cerca de la residencia papal, y los frutos que se cultivaron en ellos recibieron el nombre de la provincia italiana.

Bastante sin pretensiones, con una pulpa de naranja brillante y un aroma a miel y almizcle, los melones se ganaron rápidamente el amor de la nobleza europea y comenzaron a cultivarse con éxito en invernaderos e invernaderos desde Italia hasta Inglaterra. Fue esta subespecie la que luego fue traída a América.

Los frutos de este melón son fácilmente reconocibles no solo por la apariencia de la pulpa y el aroma característico. Los melones tienen una corteza densa de color verde grisáceo o blanquecino cubierto con un patrón de malla convexa. El peso de los frutos ovalados, esféricos o ligeramente aplanados oscila entre los 500 gramos y los 5 kg. Los melones pueden ser planos o segmentados. Las frutas maduras se separan fácilmente del tallo, mientras que los melones tolera bien almacenamiento a largo plazo y no se deterioren durante el transporte.

El único inconveniente es el contenido de azúcar relativamente bajo. A diferencia de las famosas variedades de Asia central, turca o iraní, que acumulan hasta un 13% de azúcares, el melón no puede contener más del 8%. Sin embargo, esta circunstancia no confunde en lo más mínimo a los europeos que están acostumbrados a la variedad, que han recibido varias variedades independientes de melón durante los siglos anteriores.

Variedad Charentais

Variedad Charentais

Melones redondos u ovalados de tamaño mediano con superficies lisas segmentadas en varios colores. La pulpa espesa y fibrosa de las frutas maduras es de color naranja cremoso con una franja verde brillante debajo de la corteza. Muchas variedades desarrolladas de este tipo se cultivan en Europa, y el principal centro de cultivo es tradicionalmente Italia.

Variedad Prescot

Variedad PrescotExteriormente, los frutos de este tipo de melón son más como calabazas pequeñas acanaladas. En el corte, bajo la cáscara dura de un tono naranja amarillento o blanquecino, se encuentra una pulpa naranja y jugosa. En apariencia, el cultivo se diferencia del de calabaza en semillas características y una pulpa más tierna con menos fibras. El contenido de azúcar incluso en frutas maduras es bajo. Se utiliza fresco, así como para la preparación de postres, helados, confitería y frutas confitadas.

Variedad Cavaillon

Variedad CavaillonLos frutos de melón de tamaño pequeño a mediano de este tipo tienen una forma esférica y una superficie gris verdosa cubierta con una malla pronunciada. Los melones están mal segmentados; las franjas verdes son claramente visibles en el sitio de división en segmentos. Al igual que otros tipos de melón, estos melones tienen una corteza dura y bastante gruesa, debajo de la cual se encuentra una pulpa naranja firme y dulce.

Melón americano

Melón americanoLos melones americanos suelen ser híbridos de melón con otras variedades más dulces. Un ejemplo es el tipo de variedad Rockmelon con una piel de malla gruesa de color gris verdoso y pulpa dulce y jugosa. Los melones americanos tienen un aroma brillante a nuez moscada. La pulpa puede ser anaranjada, blanca o verdosa, como en los melones de Asia Menor. caja registradora.

Melón Cantaloupe de Tailandia - video

Jardín

casa

Equipo