Dos formas de injertar cerezas en cerezas.

injertar cerezas en cerezas Muchos jardineros plantan cerezas en una variedad de árbol diferente y no consideran injertar los esquejes en otros árboles. Pero las cerezas se arraigan bien en otros árboles frutales de hueso, especialmente en las cerezas. Las cerezas no se injertan en cerezas debido al hecho de que tienen miedo al rechazo de los esquejes. Pero las cerezas deben injertarse de manera diferente a otros árboles frutales. Hay algunas cosas a considerar.

Principios generales de vacunación.

Árboles frutales re-inoculación por encima de la vacunación principal. Si planta una variedad debajo de la unión del patrón y el vástago, el vástago morirá. Además, el injerto puede ser rechazado por incompatibilidad entre la variedad silvestre y el nuevo vástago. Si se injerta un nuevo esqueje en una variedad, la probabilidad de rechazo será menor. El nuevo injerto debe estar al menos 20 cm más alto de la unión del patrón y el vástago. Si está injertando un tallo en un árbol viejo, hágalo en una copa.

Método de copulación mejorado

Para injertar cerezas en cerezas, debe seleccionar un brote joven y cortarlo de 5 a 10 cm.

Es importante que el portainjerto y el vástago estén húmedos, por lo que es necesario mojar constantemente el esqueje en agua.

Se realiza un corte oblicuo en el mango. Se cortan tres diámetros de vástago. Es deseable hacer un corte con un cuchillo afilado a la vez. Luego, se hace una "lengua" en el patrón, cortando el cambium del árbol en aproximadamente un tercio del diámetro del vástago. Se hace la misma lengua en el vástago. Luego, el tallo y el patrón se conectan y se sujetan con cinta aislante. El tallo debe cortarse en tres yemas y el corte debe cubrirse con agua con gas.

Injerto de corteza

Existe otro método de injerto, que se usa solo si se injertan árboles frutales de hueso en cerezas. Este método se utiliza para rejuvenecer los árboles frutales. El injerto para la corteza consiste en cortar el material con unas tijeras de podar de 2 a 5 cm y luego se corta en tres diámetros del vástago. El corte se hace cerca de la corteza. Luego se hace el mismo corte oblicuo en el mango que con el método de cópula. El corte en el patrón debe humedecerse y luego el vástago debe insertarse en él. La unión de la culata y el vástago se envuelve con cinta aislante. Resulta una perra artificial.

La ventaja de este método es que se pueden injertar dos variedades de cerezas en una misma cepa. Solo necesita cortar el material por ambos lados. Los esquejes se cortan en tres yemas. El portainjerto y los esquejes deben cubrirse con barniz de jardín para una mejor supervivencia. En este caso, dos esquejes injertados se unen con cinta aislante, y no solo el caldo y el vástago.

Jardín

casa

Equipo