Hacer un alimentador de ardillas simple

alimentador de ardilla casero Las ardillas son animales esponjosos que traen muchas emociones positivas a los niños. Un comedero ayudará a atraer a estos hermosos animales y creará un verdadero zoológico en miniatura en su sitio. Por lo general, estos comederos son una tabla pequeña con un columpio y un techo.

Comederos para ardillas instalados en troncos de árboles, atornillándolos con tornillos, o suspendidos con una cuerda en las ramas. Las ardillas recibirán comida de dichos comederos durante la estación fría. Esto atraerá una gran cantidad de animales a su sitio.

Para que sea conveniente observar las ardillas, el alimentador para ellas se instala en un árbol de hoja caduca joven, por ejemplo, un abedul o aliso.

No coloque el comedero sobre árboles frutales. En este caso, tendrás que compartir con los animales una parte importante de la cosecha. Además de la cabaña de verano, se instala un alimentador de ardillas en parques y plazas.

Las ardillas son roedores por naturaleza y tienen dientes muy afilados. Los animales pueden morder la mano de un niño.

Por lo tanto, dicho alimentador puede estar hecho de madera y el techo puede estar hecho de plexiglás. Gracias a este techo, los niños pueden observar las ardillas desde la distancia.

Materiales y herramientas para hacer un comedero.

Para hacer un alimentador, necesitará las siguientes herramientas:

  • sierra de calar eléctrica;
  • secador de pelo de construcción;
  • Taladro;
  • Sander.

También necesitará un marcador para marcar. Para la fabricación del alimentador se utilizan los siguientes materiales:

  • tablero de 5 cm de espesor;
  • barras 50X50 mm;
  • esquinas de madera;
  • plexiglás de 2 mm de espesor.

Para hacer un alimentador, debe cortar un cuadrado de madera, que será la base de la estructura. Se corta un rectángulo de plexiglás, cuya longitud es dos veces más larga que el lado del cuadrado de madera.

Ensamblaje del alimentador

Las esquinas están atornilladas a la base de madera. Entonces necesitas doblar el techo de la artesa. Para esto, se coloca plexiglás en la base.

Es muy importante marcar la línea media del rectángulo con un marcador. Se coloca exactamente a lo largo del borde de la base de madera.

Con la ayuda de un secador de pelo de construcción, el plexiglás se calienta y se dobla en un ángulo de 60 °. Cuando el vidrio se ha enfriado, se hace un agujero en el centro del techo, a través del cual se pasa una cuerda.

Es necesario atornillar bastidores de madera hechos de barras a la base. Luego, mediante tornillos, el techo se fija a las rejillas. Cuando el comedero esté listo, puedes decorarlo. Para hacer esto, use esquinas de moldura de yeso o cualquier otro elemento decorativo.

Jardín

casa

Equipo