Hacemos un columpio para una residencia de verano con nuestras propias manos: materiales, las variedades requeridas, el proceso de ensamblaje.

columpio de madera en el campo Si la familia tiene hijos, entonces un columpio en el campo es simplemente necesario. Hacer un columpio en una cabaña de verano con sus propias manos es bastante simple, solo necesita ganas y tiempo. Así como herramientas y materiales de carpintería en la cantidad requerida.

Tipos de swing para regalar

Mucha gente se hace la pregunta: ¿cómo hacer un swing en el campo? En primer lugar, debe decidir qué tipo de swing necesita. Y después de eso, debes comenzar a planificar tus acciones. Hoy en día, las siguientes variedades son las más comunes y también fáciles de fabricar:

  • de pie;
  • suspendido.

La forma más fácil de entender cuál es la diferencia entre un columpio para una residencia de verano es a partir de una foto: se hace claramente visible lo que son.

Fotos de columpio colgante

Los columpios para colgar pueden tener varias formas. También pueden estar hechos de varios materiales. Su característica principal es que están suspendidos de un árbol u otra estructura ubicada a una altura suficiente.

Los columpios independientes funcionan según el mismo principio que los colgantes convencionales. Pero difieren en la presencia de una estructura especialmente diseñada para colgar el asiento.

La fabricación de diferentes tipos de columpios se diferencia en que para los autoportantes también es necesario montar adicionalmente una estructura para colgar.

Columpio autoportante de madera: los materiales y herramientas necesarios

Es bastante simple hacer un columpio con barras y tablas de madera con sus propias manos. Solo necesita abastecerse de los materiales necesarios con anticipación:

  • tableros (espesor - 20 mm, largo - 500 mm, ancho - 100 mm);
  • barras (ancho - 50 × 50 mm);
  • accesorios de hardware (clavos o tornillos);
  • pilares (diámetro - 200 mm, longitud - 3000 mm).

El columpio estará hecho de tablas y vigas directamente. Las barras serán necesarias al ensamblar el marco, las tablas actuarán como asiento, apoyabrazos. Se necesitarán pilares de madera como estructura suspendida. Cuatro de ellos se sujetarán de tal manera que se forme la letra "X".

Además de los materiales, necesitará varias herramientas para procesar madera. Estas herramientas incluyen:

  • sierra circular u ordinaria;
  • amoladora, avión;
  • martillo;
  • taladro.

Todos estos generalmente se pueden encontrar en cualquier garaje. Este conjunto mínimo de herramientas será suficiente para construir un columpio de verano para niños con sus propias manos.

Fabricación de asientos

Al hacer un columpio de casa de verano con tus propias manos, siempre debes comenzar a hacerlo con el montaje del marco del asiento y su posterior tapizado con tablas. No hay nada difícil en esto, solo es importante observar correctamente los ángulos entre las barras individuales; todas deben ser iguales a 900... Esto permitirá que la estructura sea estable.

marco del asiento del columpio

Si el asiento es lo suficientemente largo, entonces el rectángulo obtenido como resultado de perforar las barras debe reforzarse con una barra transversal o incluso con dos. Es posible conectar partes individuales tanto con la ayuda de clavos largos como con la ayuda de pernos-tuercas con arandelas. El uso de este último es algo más laborioso, ya que es necesario perforar agujeros y luego insertar pernos en ellos. Pero dicho sujetador es óptimo, ya que le permite lograr la máxima resistencia.

Cuando el marco está listo, es necesario tapizarlo con tablas de madera.Se pueden usar clavos y tornillos autorroscantes como sujetadores, ya que la carga mínima caerá sobre las tablas. También debe prestar especial atención a los reposabrazos: deben fijarse con la mayor firmeza posible, ya que posteriormente se les colocará el arnés.

asiento para foto de columpio de campo

Suspensiones de columpio

Las suspensiones no son un componente menos importante del diseño considerado. Ellos hacen el swing swing.

Para su fabricación se requieren los siguientes materiales y elementos:

  • dos piezas de una cadena larga:
  • pernos, tuercas y arandelas de tamaño suficiente;
  • taladro.

suspensión oscilante

Con un taladro, es necesario perforar agujeros en los reposabrazos (4 piezas), dos en cada uno. También puede perforar uno de los agujeros en el reposabrazos y el otro en la parte trasera. Después de eso, los pernos se enroscan en los orificios obtenidos y unen las cadenas al columpio. Además, al instalarlos directamente, debe ajustar la longitud de las cadenas para que el asiento esté nivelado. Los dibujos de un columpio para cabañas de verano hechos de materiales de madera, que se pueden encontrar fácilmente en Internet, generalmente contienen instrucciones detalladas para ensamblar suspensiones.

Colgante

La etapa final en la fabricación de un columpio para residencia de verano es el montaje de la estructura suspendida. Por lo general, está hecho de varios trozos de madera o simplemente troncos.

Para el montaje necesitará:

  • troncos (5 uds.);
  • clavos largos, pernos, tornillos;
  • carabinas (2 uds.).

Cuando todo está preparado, es necesario conectar los troncos en pares de cruz a cruz para que el punto de cruce esté a una altura suficiente del suelo.

Esta altura es la longitud a la que la cadena unida a la barra transversal no llegará al suelo durante aproximadamente un metro. Los propios troncos deben estar conectados lo más firmemente posible.

Columpio de madera

Una vez que las cruces fabricadas se sujetan a la barra transversal, debe cavarlas en el suelo. Esto es necesario para una fijación más duradera. Es recomendable verificar primero si la estructura fabricada puede soportar el peso dentro de los 150 kg; la mayoría de las veces, este valor es suficiente.

Para que el columpio funcione durante mucho tiempo, es necesario cubrirlo con un compuesto anticorrosión. Y también pintura: esto no solo los hará menos susceptibles a la humedad, sino que también creará un aspecto presentable.

Por último, pero no menos importante, el asiento del columpio debe asegurarse, esto se hace con la ayuda de mosquetones pre-guardados.

Después de completar todas las operaciones anteriores y secar la pintura, puede comenzar a usar el columpio para el propósito previsto.

Cómo hacer un columpio para niños con sus propias manos (video)

Comentarios
  1. Arsen

    Mi familia y yo vamos a menudo a nuestra casa de campo. No solo trabajamos allí, sino que también descansamos. La idea de instalar un columpio me ha visitado desde hace mucho tiempo, pero no me atrevía a hacerlo. Este verano preparé todo el material, pero nunca lo logré. Pensé en el diseño durante mucho tiempo. Entonces, encontré este artículo, creo que se me ocurrió una idea. Este verano haré un gran swing para mis hijos. Me han estado preguntando durante tanto tiempo.

Jardín

casa

Equipo